Conmemoran el Día Internacional del Voluntariado en Manzanillo

Con el objetivo de reconocer el trabajo de diversas instituciones y personas altruistas que realizan labores en favor de las familias Manzanillenses, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos por el  Día Internacional del Voluntariado 2017.

Club Inntegra Diploma

Dentro de los galardonados se encuentra el  Ingeniero Guillermo Dávila  Espinosa, director de Club Inntegra el cual fue reconocido por las labores altruistas que esta organización realiza y que van desde la donaciones y reparto de garrafones de agua y víveres en comunidades afectadas tras el paso de huracanes, patrocinar en la manutención  de 16 niños de la Casa Hogar Los Angelitos, uno de los cuales se graduó recientemente de la Universidad de Colima, apoya de manera constante a la Escuela Helen Keller a los que les donó un horno para que los pequeños puedan hornear pan y galletas y con ello puedan vender y obtener más recurso. También apoya con una camioneta con plataforma para usarla de transporte escolar gratuito y que opere en conjunto con la Unión de Transportistas de carga de Manzanillo.

Su visión incluyente ha hecho que dentro de su organización se fomente la inclusión, esto dando empleo a personas  con algún tipo de discapacidad,  valorando sus capacidades, haciéndolos sentir valorados, autosuficiente y realmente incluidos en el entorno laboral.

lub Inntegra Scout de Manzanillo

Club Inntegra colabora con otras instituciones en diversas actividades altruistas locales y nacionales entre ellas la reforestación, donación de sillas de ruedas y busca concientizar a la población con su campaña para que todas las personas realicen actividades altruistas al menos 2 horas por semana.