Boletín quincenal: Riviera Nayarit

Promociones válidas del 16 al 28 de febrero de 2018

Estimado socio:

Para la segunda semana del mes de febrero, les invitamos a visitar uno de los destinos más solicitados por todos Ustedes, la espectacular Riviera Nayarit.

Si desea obtener más información sobre éstas y otras promociones, visite la página:

Club Inntegra destino de la quincena
Las Playas de la Riviera Nayarit se extienden a lo largo de 307 kilómetros sobre el pacífico, empezando desde Nuevo Vallarta, Nayarit, al norte de Puerto Vallarta, Jalisco, hasta llegar a Boca de Tecapán, colindante con el Estado de Sinaloa.
El trayecto esta lleno de manglares, humedales, lagunas costeras, vestigios arqueológicos, pueblos mágicos, y reservas ecológicas como la Reserva de la Biósfera de la Sierra de Vallejo, que es hogar de diversas especies endémicas; así como también del Parque Nacional Isla Isabel y de las hermosas Islas Marietas, todo esto entre valles, playas y hermosos paisajes montañosos.

Por muchos años la Riviera Nayarit era uno de esos lugares que se mantuvieron casi en secreto, a la sombra de Acapulco y Puerto Vallarta. Es en los últimos años que la Riviera Nayarit ha cobrado relevancia como destino turístico, a nivel no solo nacional sino internacional, compitiendo a la par de destinos como Cancún o la Riviera Maya en Quintana Roo.

BUCERÍAS

ISLA DE MEXCALTITLÁN

Bucerías tiene una de las playas más largas de la Riviera Nayarit y además es uno de los mejores puntos para disfrutar de la vida nocturna, ya que a lo largo de la playa podrás encontrar algunos restaurantes, clubs y bares que te harán vibrar y bailar cada noche.
Puedes encontrar buenos lugares para comer cerca de su plaza principal así como a la orilla de la playa.
Se dice que de esta isla fue el primer lugar donde se asentó la civilización Azteca, hay quienes afirman que incluso puede ser legendaria Aztlán.
Es una isla pequeña en la que se asienta un pueblo pintoresco cuyas calles en temporada de lluvias se convierten en canales navegables.
Visita su plaza central donde hay un templo y un museo del sitio. Se encuentra a solo 36 km de Santiago Ixcuintla.

NUEVO VALLARTA

FLAMINGOS

Como su nombre lo indica, es el Nuevo Puerto Vallarta de la región. Es un lugar lleno de glamour, cuenta con dos campos de golf, modernos hoteles instalados a lo largo de 5 kilómetros de playas de fina arena así como una marina de 10 kilómetros de canales navegables y capacidad de hasta 250 embarcaciones. Además es un buen lugar para ir de compras ya que tiene centros comerciales en donde encontrarás marcas y tiendas de prestigio reconocidas a nivel mundial. También cuenta con dos delfinarios y un parque acuático.

Es una zona que cuenta con un hermoso campos de golf, que además esta rodeado de hoteles, condominios y lagunas que son refugio natural de aves y otras especies. Además hay un cocodrilario y a un costado están las áreas naturales La Vejiga y El Quelele. También por cierto, si estas interesado en la compra y venta de bienes y raíces aquí es un buen lugar para dar un vistazo.

SAN BLAS

ISLAS MARIETAS

Hermoso lugar, con una famosa playa y pueblo lleno de historias de piratas. Cerca esta el Parque Nacional La Tovara un área natural protegida hogar de una reserva importante de cocodrilos y un yacimiento de aguas cristalinas.
Más hacia el norte esta el pueblo de Singayta donde puedes alquilar algunos tours a caballo, bicicletas o kayaks para pasear por los manglares.
No podríamos dejar a un lado Las Islas Marietas, un conjunto de Islas ubicado frente a la Riviera Nayarit a unos 112 kilómetros de la costa.
Estas islas en el 2010 fueron declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biósfera, son ideales para practicar el snorquel, el kayac o la natación. Sus aguas son cálidas y cirstalinas y además las formaciones rocosas crean paisajes espectaculares.
Reflect Krystal Club Inntegra
best Western Club Inntegra
Venados Club Inntegra

Promociones Internacionales

TOUR POR INDIA
“Triángulo de Oro”

Sorpréndete con este increible tour visitando DELHI, UDAIPUR, JAIPUR, FATEHPUR SIKRI Y AGRA.

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Ganadora de PNC club inntegra
Síguenos en nuestras redes sociales