Club Inntegra recibe Distintivo Nacional de Calidad Turística, nivel Oro

Con la participación de los sectores público y privado se realizó la entrega del Distintivo Nacional de Calidad Turística, de los cuales se entregaron 361 distintivos, 95 diamante; 54 platino; 77 oro; 64 playa y 71 bronce. De esta manera se reconoció a doce prestadores de servicios turístico en subsectores como: hospedaje, spa, transportistas, agencia de viaje, alimentos y bebidas, guías de turistas entre otros.

El Distintivo Nacional de Calidad Turística, es el reconocimiento integral que otorga la Secretaria de turismo a los prestadores de servicios y/o destinos que obtienen un determinado nivel de calidad dentro del Sistema de Certificación.

“Las certificaciones son importantes; ponernos metas y alcanzarlas, es importante. Necesitamos seguir subiendo las exigencias del sector, pues vivimos en un mundo que día a día se torna más competido y exigente. Tenemos más mercados que atraer y más países que conquistar. México está viviendo uno de los mejores momentos en materia turística y no es producto de la casualidad o de la inercia, sino de un sector que trabaja bien; que es competitivo, productivo, ordenado y que ha sabido alinear a sus colaboradores, sus empresarios y sus autoridades.”  Así lo menciona Enrique de la Madrid Cordero titular de la de México.

Para Club Inntegra este reconocimiento es el resultado de la implementación de nuestros valores, la mejora de nuestros procesos y la madurez de nuestra empresa, posicionarse a nivel nacional como referente de calidad en la industria turística y como la mejor opción del sector del tiempo compartido