Boletín quincenal del 16 al 30 de septiembre del 2021; Chiapas

Estimados miembro de Club Innrtegra

Sabiendo que nuestros miembros siempre están en busca del lugar idóneo para planear sus vacaciones, en esta segunda quincena del mes de septiembre Club Inntegra le invita a conocer las maravillas que nos ofrece el majestuoso Estado de Chiapas.

El hermoso estado de Chiapas, es un destino multicultural, poseedor de un cúmulo de tradiciones encontradas en un mismo territorio, que emerge en una deliciosa variedad de sabores con sus distintas festividades y cultos. Disfrute de esta experiencia y conozca uno de los mejores destinos turísticos del País.

Para más promociones e información, lo invitamos a visitar nuestro sitio web:

www.club-inntegra.com

SITIOS OFICIALES - CLUB INNTEGRA

DESTINO DE LA QUINCENA CHIAPAS

” Esta entidad ofrece a todo aquel que lo visita diversos destinos para conocer y explorar su maravilloso territorio natural; Cascadas, pueblos mágicos, playas y selvas abren sus senderos para recibir a viajeros aventureros dispuestos a dejarse sorprender en cada paso.”

5 capitales del Mundo Maya en Chiapas

Palenque

Con su templo de las Inscripciones y el Palacio, Bonampak y sus magníficas estelas, Yaxchilán que se encuentra internado en la selva Lacandona, Chinkultic destacando por el cuerpo de agua llamado “El Cenote Azul”, Toniná que fue una potencia militar, Izapa aún no está suficientemente explorado, Tenam Puente que todavía está en trabajos de rescate.

Alcanzando la cumbre del Volcán Tacaná

Descubre este colosal cuerpo montañoso, ubicado en los límites de México y Guatemala, y atrévete a emprender su emocionante recorrido hasta alcanzar “la cima” de Chiapas… ¡a más de 4,000 msnm!

Ciudades coloniales

No se pueden ir sin visitar la legendaria ciudad de San Cristóbal de las Casas o la diversidad de actividades que Chiapa de Corzo ofrece.Así mismo están a la espera de visitantes Comitán de las Flores, Ocosingo, Tecpatán, Copainalá y Teopisca.

Playas

La fascinación de Chiapas termina en su franja costera, con bellas y apacibles playas que lo harán sentirse como en el paraiso. Ya sea en Puerto Arista, sitio que destaca por sus largas playas de fina arena delimitadas por palmeras, así como por las alturas de las olas, las cuales permiten que las personas disfruten de sus cálidas aguas; o en Boca del cielo donde podrá disfrutar del avistamiento de aves o relajarse en sus tranquilas aguas. Entre otras playas se encuentran: Playa Maya, Barra Cahoacán, Playa Linda, Playa San Benito, Puerto Chiapas, Costa Maya, Playa, Grande, Barra de San Simón y Barra de San José.

PROMOCIONES NACIONALES CLUB INNTEGRA

TOURS NACIONALES

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado

Club Inntegra