Boletín quincenal del 01 al 15 de septiembre del 2021; Manzanillo Colima

Promociones Club Inntegra Manzanillo

Para la primera quincena del mes de septiembre elegimos promocionar una Ciudad que lo tiene todo: historia, calidez humana, diversidad cultural, modernidad, romanticismo, aventura, un estupendo clima, y sobretodo ideal para toda la familia; Colima, Colima. Para esto les damos algunas opciones de alojamiento con las mejores tarifas, así como sitios de interés que lo harán enamorarse de esta bella Ciudad.

 

En Manzanillo no sólo se enamorará de sus playas, sino también de sus variados paisajes, clima y actividades ideales para toda la familia y sin necesidad de gastar mucho.

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Estimados miembros de Club Inntegra se les informa que el chapoteadero de su Club de playa en el Restaurant Las Conchas se encuentra en mantenimiento y estará disponible a partir del día Sábado 4 de septiembre del 2021.

¿Qué hacer y ver en Manzanillo?

VISITAR PLAYA LA AUDIENCIA

La Playa La Audiencia  Manzanillo es conocida por ser una de las playas más bonitas y frecuentada por los turistas. Se ubicada al final de la Avenida del mismo nombre y al oeste de la Península de Santiago. Es ideal para nadar o practicar deportes acuáticos ya que ofrece un oleaje moderado.

¿Qué hacer y ver en Colima?

GASTRONOMIA

Los platillos colimenses más típicos y representativos, son los sopitos (pequeñas tostadas cubiertas con picadillo y algunas veces bañadas en “jugo”), el pozole seco de cerdo, el tatemado (carne de cerdo macerada en vinagre de coco y guisada en Chile colorado) y la cuachala (maíz martajado y cocido con pollo deshebrado).

Las tres bebidas principales del estado son: la tuba – extraída de la palma de cocotero, el tejuino- derivado del maíz molido, y el bate producido con semilla de chan dorada y molida.

SITIOS OFICIALES CLUB INNTEGRA

EMPRESA DE CALIDAD


Club Inntegra es una de las empresas turísticas más galardonadas por las autoridades mexicanas por su calidad, profesionalidad y responsabilidad social.

PROMOCIONES NACIONALES EN COLIMA

PROMOCIONES NACIONALES EN MANZANILLO

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado

>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,

>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”

>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario