BOLETIN QUINCENAL DEL 15 LA 31 DE AGOSTO DEL 2021; CHIHUAHUA

En la segunda quincena del mes de agosto lo invitamos a que conozca una ciudad llena de vida e historia: Chihuahua

El estado de Chihuahua, ubicado en el norte del país, es el estado más extenso de México. Al sur limita con las entidades de Durango y Sinaloa; al este con Coahuila y al norte con los estados norteamericanos de Texas y Nuevo México. Fue habitado por varios grupos indígenas; sin embargo, hoy es conocido por los rarámuris que viven en la Sierra Tarahumara. Aquí encontrarás importantes ciudades industriales, dos hermosos Pueblos Mágicos y uno de los sistemas serranos más asombrosos de México: las Barrancas del Cobre.

Si desea obtener más información sobre éstas y otras promociones, visite la página:

www.club-inntegra.com

CATEDRAL

EL CHEPE

Con una construcción que duró casi un siglo, es la mayor joya arquitectónica de Chihuahua. Sus torres son tan idénticas, que vistas de costado parece que sólo tiene una. La fachada es uno de los mejores ejemplos del barroco americano. Al interior podrás ver los dos altares mayores y su órgano monumental y no dejes de admirar un nicho en forma de cruz que alberga la imagen del Cristo de Mapimí.

Desde Los Mochis hasta Chihuahua podrás disfrutar de una de las vistas más espectaculares del país y de una de las formas más nostálgicas: a bordo de El Chepe, una de las obras maestras de la ingeniería mexicana en donde pasarás 37 puentes y 86 túneles. Sobre este tren podrás visitar las famosas Barrancas del Cobre con nueve estaciones turísticas que te dejarán maravillado. Un viaje de 673 kilómetros que todos tenemos que hacer.

CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO QUINTA GAMEROS

CALLE LIBERTAD

ESTIMADOS MIEMBROS:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE ES POR ELLO SE LES ESTÁ HACIENDO LLEGAR VÍA CORREO, CUPÓN DE ENTRADA, CORREO DE CANCELACIÓN WHATSAPP UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS PRESTADOS

En Club Inntegra nuestros socios son lo más importante, estamos reforzando nuestro sistema de comunicación. Si necesitan mayor informes sobre nuestros hoteles, o requieren generar alguna reserva le sugerimos contactarnos en los diferentes medios de comunicación qué tenemos.

PROMOCIONES NACIONALES

CATEDRAL

TOURS NACIONALES

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

TIENES ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314)120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse, llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.