Boletin quincenal del 01 al 15 de febrero del 2021; Monterrey

Promociones Club Inntegra Manzanillo
Para la primera quincena del mes de febrero, lo invitamos a conocer una de las ciudades considerada dentro de las más felices del mundo además de ser de las más completas en cuanto a historia, tecnología y turismo se trata: Monterrey.
  
Para mas promociones e información, le invitamos a darle me gusta a nuestra página oficial de Facebook o ingrese aquí. 
 
Para más promociones e información, lo invitamos a visitar nuestro sitio.
 
Monterrey es una de las ciudades más desarrolladas de México, tiene una gran cultura e historia, sin mencionar que es además un centro de negocios, industrial y económico muy importante. Fue nombrada como una de las 10 ciudades más felices del mundo, justo detrás de Madison, Wisconsin. Monterrey se encuentra en el noreste de México, en la Sierra Madre Oriental. Monterrey fue fundada en 1596 por Diego de Montemayor. 

Mención especial merece la gastronomía de este estado. El delicioso cabrito, los tacos de trompo, la machaca, los frijoles charros y las Glorias, dulces de leche quemada con nueces, son sólo una prueba de lo que ofrece la cocina neoleonesa. Anímate a probar un asado, guisado con carne de cerdo, o la suculenta combinación de jitomate, chiles y carne de res en un delicioso cortadillo. Si aún tienes espacio para el postre, una natilla o un pan de Bustamante coronarán el festín. 

La historia y cultura caracterizan a esta importante metrópoli que se distingue por su infraestructura y por ser un centro de negocios, industrial y económico atrévase a descubrir todo lo que Monterrey tiene por mostrarle con atractivos turísticos que jamás imaginó. 

Lugares para visitar cuando esté en Monterrey

Planetario Alfa: En este podrá encontrar el Museo Observatorio astronómico y sala IMAX considerada una de las cinco mejores del mundo, venga y asómbrese con las maravillas que tiene para mostrarle del universo, la naturaleza y el mundo.

Villa de Santiago: No puede irse sin conocer este Pueblo Mágico que se encuentra a una hora de distancia de la ciudad, lleno de bellezas naturales y rincones culturales, en el cual también podrá practicar actividades de turismo de aventura como rappel, salto a cascadas o conducir un vehículo todo terreno. 

promociones club inntegra
 
Bioparque Estrella: No puedes irte sin visitar este parque conocido en América Latina como el más grande en su tipo sin duda te asombrara con el sin fin de especies y atracciones que tiene por mostrarte como el paraíso de las jirafas, El safari, la tierra de los dinosaurios, el kilimajaro entre otras.
aviso club inntegra
¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?
Llame desde México al (01 314) 120 33 53 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

EXCURSIONES NACIONALES 2021

PAQUETES INTERNACIONALES

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado

>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S.
>En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.
Club Inntegra

¿Qué es Club Inntegra?  Club Inntegra es una empresa que comercializa y vende servicios turísticos a través de una membresía que opera bajo un sistema vacacional en la modalidad de tiempo compartido. Más información. 

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario