Club Inntegra promociones del 16 al 31 de enero del 202; Aguascalientes

Descubre las increíbles ofertas que Club Inntegra te trae en esta ocasión

Estimados miembros:

En esta segunda quincena del mes de enero queremos invitarlos a que conozcan el bello estado de Aguascalientes, recorran sus cálidas calles, deleitase con sus exquisitos vinos y sorpréndanse con sus increíbles museos, atractivos arquitectónicos, culturales y gastronómicos, así como con el color y alegría de una de sus fiestas más famosas: la Feria de San Marcos”.

A pesar de ser el segundo estado más pequeño del país, Aguascalientes tiene una extraordinaria posición comercial debido a las fábricas ahí localizadas. Tiene, además, números edificios coloniales, increíbles portales y plazas, deliciosos restaurantes y extraordinarios anfitriones preparados para recibir a sus visitantes. Es una urbe reconocida por sus bravas corridas de toros, excelentes vinos, clima amable y relajado ambiente provinciano.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web www.club-inntegra.com en donde siempre puede encontrar increíbles opciones de hospedaje, sólo ingrese a la sección de NOCHES y seleccione el destino que desea conocer y se desplegará la variedad de hoteles que tenemos con las mejores tarifas del mercado sólo para Ustedes, nuestros miembros.

Para más promociones e información, lo invitamos a visitar nuestro sitio web:

www.club-inntegra.com

PROMOCIONES NACIONALES

EXCURSIONES 2021

PAQUETES INTERNACIONALES

Lo invitamos a visitar nuestro blog de noticias en donde además de siempre tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más.

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S.
>En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.
Club Inntegra