Club Inntegra Manzanillo

Club Inntegra es una empresa que comercializa y vende servicios turísticos a través de una membresía que opera bajo un sistema vacacional en la modalidad de tiempo compartido.

Objetivos estratégicos clave:

1. Crecer mediante expansión comercial en otros destinos.
2.Adaptar a Club Inntegra para comercializar al Mercado americano.
3.Alinearse al modelo del PNC y obtenerlo.
4.Incrementar los atributos y hacer mejoras a la membresía.
5. Reducir el impacto ambiental y mejorar su entorno.

Valores

– Responsabilidad: Con miembros, entrega de servicios de calidad. Compañeros, estabilidad laboral y sociedad, respetar al medio ambiente y las normas sociales.

– Perseverancia: Logra negocios productivos manteniendo el camino a la mejora.

– Confiabilidad: Cumplimientos con los compromisos adquiridos con nuestros miembros.

– Servicio: Atención con cortesía, amabilidad y entendimiento con nuestros miembros.

Club Inntegra se fundó en 2002 en Manzanillo, un destino turístico que había visto pasar mejores años y que mostraba un franco decrecimiento de ventas del sector, habiendo iniciado con pocos recursos económicos y una decena de colaboradores que habían perdido su fuente de trabajo, para competir contra hoteles locales bien establecidos, mucho más grandes y con mayores recursos económicos, pero rápidamente revirtió sus desventajas gracias a ofrecer una membresía con un enfoque radicalmente diferente a las demás, más flexible en el uso y número de noches, e integrando el proceso de intercambio de manera interna y sin costo para sus miembros, lo que le permitió, como en ninguna otra, reservar directamente en diversos hoteles y otros servicios turísticos, en un modelo mucho más eficiente y justo, además de adaptado en precios y financiamiento a un segmento mal atendido por las empresas líderes del sector, pero que es 6 veces más grande en clientes potenciales que los que atienden las empresas líderes.

La buena aceptación de su propuesta le permitió en poco tiempo convertirse en la empresa predominante en Manzanillo, paralelamente optimizó procesos internos para dar respuestas más rápidas y orientadas a cumplir de mejor manera y a menor costo su servicio, lo que se convertirían en ventajas competitivas que le generarían ser considerada una membresía vanguardista disruptiva, que atiende tanto al mercado mexicano, como americano y también a empresas y agencias de viaje.

Visita WWW.CLUB-INNTEGRA.COM para conocer los beneficios que tenemos para ti.

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales