Boletin quincenal del 01 al 15 de julio del 2021: multidestinos

Para la primera quincena de julio los invitamos a conocer los destinos de Manzanillo, Cuernavaca, Mazatlán, Campeche, San Cristóbal de las Casas y Aguascalientes.

En su estancia en Manzanillo los invitamos a disfrutar de las mejores actividades: Recorrido por la bahía abordo del barco fiesta, tour en kayak marino, tour en cuatrimotos y pesca deportiva.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Así mismo los invitamos a visitar nuestro sitio web www.club-inntegra.com en donde siempre puede encontrar increíbles opciones de hospedaje, sólo ingrese a la sección de NOCHES y seleccione el destino que desea conocer y se desplegará la variedad de hoteles que tenemos con las mejores tarifas del mercado sólo para Ustedes, nuestros miembros.

PROMOCIONES NACIONALES

PROMOCIONES NACIONALES EN MANZANILLO

PAQUETES INTERNACIONALES

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314)120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse, llámenos, un asesor vacacional lo ayudara.

Club Inntegra