Boletín quincenal segunda semana de junio; Ixtapa

Estimado socio:

Junio nos regala un importante festejo: ¡el día del padre!
Permítenos ser tu cómplice al gratificar a tu papá con nuestras increíbles ofertas. Festeja en nuestro destino de la quincena: Ixtapa .

Aprovecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y… ¡Vive la magia de viajar más y mejor!
Club Inntegra
Ixtapa es un lugar rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar y enmarca este maravilloso pueblo. Aquí disfrutarás de su tradicional atmósfera y pacífico ambiente que te ofrecen varias playas para relajarte, o bien encontrar actividades que van desde la pesca deportiva hasta la observación de aves para luego degustar un pescado que no puede ser más fresco.

Es un atractivo pueblo de pescadores que te ofrece un ambiente familiar y seguro, cuya principal atracción es su hermosa y protegida bahía, a unos cuantos kilómetros de la zona hotelera. Ven a disfrutar de las claras y pacíficas aguas de la bahía.

.

¿Qué hacer en Ixtapa?

Paseo del pescador

Este atractivo paseo comienza en el muelle de la playa Principal que la bordea hasta llegar a la playa Madera. En el recorrido encontrarás tiendas de artesanías, restaurantes de todos los gustos con la especialidad en mariscos, además verás los barcos llegar y tendrás la oportunidad de comprar pescado fresco.

Marina

Marina de dos kilómetros donde se reciben hasta 100 yates, además hay tiendas, campo de golf, condominios de lujo y un andador con restaurantes y bares especial para dar un paseo moderno y sofisticado.

Isla Ixtapa

Islote que es un atractivo más de este destino siendo perfecto para practicar el buceo y divertirse con diferentes actividades acuáticas. Teniendo 4 playas muy lindas para disfrutar del sol, algunas con restaurantes y palapas para relajarse. Pero si solo quieres disfrutar del agua en completo aislamiento, Playa Sacrificio es la opción.
Park Bio La Escollera

Este parque ecológico se construyó con fines ecoturísticos y educativos pues el principal objetivo es proteger a la flora y fauna de Guerrero. La visita a este parque es de 90 minutos donde podrás observar insectos, variedad de plantas, iguanas y una especie de jabalí llamado, pecari de collar. Abierto todos los días de 9 a 5, con tours guiados.

Playas

Ixtapa tiene más de 30 kilómetros de playa, desde las playas de bahía hasta las del mar abierto, en algunas se puede acampar, unas rentan salvavidas pero todas tienen excelentes servicios. Las más comunes son: Playa Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, El Palmar, Playa Larga, Blanca, Linda y Quieta. Las playas de este destino ofrecen actividades como la pesca y de aventura como paracaídas, snorkel, buceo, tablas de vela, surfing y mucho más.

Museo Arqueológico de la Costa Grande

Este museo cuenta con seis salas en las que se exhiben piezas de diferentes zonas arqueológicas de las culturas: Tehotihuacana, Olmeca, Mexica y Tarasca, principalmente y se muestra la historia de Zihuatanejo en mapas o murales. Aquí encontrarás objetos hechos con cerámica, utensilios, armas y otras muestras. El horario es de martes a domingo de 10 a 6 de la tarde.

Tarifas por noche para reservar y viajar del 15 al 30 de junio de 2019.
TEMPORADA COBRE

Festejando a papá

Tu día empieza con un partido de tenis o unos ejercicios en la alberca, para seguir con un desayuno delicioso y un tiempo en la playa, donde puedes elegir descansar y contemplar el paisaje o disfrutar deportes acuáticos. Más tarde, vas a estar en el bar de la piscina, platicando sobre el último partido deportivo, disfrutando un excelente clima y una atención que te hacen sentir ¡mejor que en casa! Por la noche, la gran decisión: qué especialidad culinaria descubrir para la cena y luego, ¡A bailar!

Así son las vacaciones con Club Inntegra. Con este plan tus vacaciones estarán repletas de actividades recreativas y algunos deportes acuáticos. Dependiendo del hotel, las posibilidades son muchas, no hay espacio para el aburrimiento.

Por las noches algunos hoteles organizan cenas temáticas o en la playa con música en vivo. También puedes pasar un buen rato conviviendo en el bar o viendo tu deporte favorito; en una fiesta de karaoke o sacando tus mejores pasos de baile.
El servicio de bar siempre estará a tu alcance, en las áreas comunes, lobbies o albercas. Además, la mayoría de los hoteles cuentan con restaurantes gourmet de diferentes especialidades, un deleite.

Utiliza tu membresía para así, liberar la tensión que muchas veces te ocasiona trabajar duro para generar bienestar para tu familia.

Ser papa no es una tarea facil, pero Club Inntegra consciente tu esfuerzo amoroso.
¡Felicidades papá!
borde
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra: