Boletin Quincenal Agosto 2019

Estimado socio:

¿Le han dicho que las vacaciones ya terminaron? ¡Para nada! Aún queda una quincena de ricas vacaciones y, en Club Inntegra, hemos reservado lo mejor para que sean cerradas con broche de oro, en aquella ciudad donde puedes caminar por sus pintorescos pueblos mágicos, y que está categorizada como una de las ciudades más importantes durante el Virreinato, ya que jugó un papel de gran trascendencia en la Guerra de Independencia de México: Guanajuato .

Aprovecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y… ¡Vive la magia de viajar más y mejor!
Enamórate en Guanajuato, descubre lugares impresionantes, llenos de color y de historia, déjate envolver por un ambiente cálido lleno de paz y tranquilidad. Quizá por ello la UNESCO lo ha nombrado Patrimonio de la Humanidad. Sus dos enigmáticas ciudades patrimonio te harán descubrir el secreto de un amor para toda la vida; esta experiencia se completa con un abanico interminable de opciones.
Guanajuato es una tierra donde puedes conocer su historia a través de sus cuatro zonas arqueológicas, hacer vibrar tus sentidos con sus magníficos festivales y eventos artísticos (como el Festival Internacional Cervantino), o maravillarte con los cuerpos momificados naturalmente.
Un lugar lleno de magia, con una energía única, ubicado en el corazón de México, te permite descubrir sus tradiciones, su cultura y su arquitectura única cuyos edificios son ejemplo de la arquitectura colonial de estilo neoclásico y barroco
Para reservar del 30 de julio al 16 de agosto
y viajar del 17 de agosto al 20 de diciembre de 2019.

TEMPORADA COBRE

PAQUETES Y TOURS NACIONALES