Obtiene Club Inntegra el Reconocimiento Turístico 2017

Club Inntegra fue acreedor del Reconocimiento Turístico 2017 otorgado por La Entidad Mexicana de Acreditación, a. c. en conjunto con la  Secretaría de Turismo (Sectur), este reconocimiento fue creado con el propósito de distinguir quienes actúan con plena observancia de las Normas Oficiales Mexicanas, conforme a la actividad que desarrollen. En la categoría de Contratos de Prestadores de Servicios Turísticos lo recibieron; Club Inntegra, Best Day Trevel Group y Ryo San Cristóbal.

club-inntegra-enrique-de-la-madrid

En el marco del Tianguis Turístico México 2017 realizado del 27 al 30 de marzo con sede en Acapulco, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, hizo entrega del Primer Reconocimiento Turístico 2017 a 40 prestadores de servicios,  qué de manera voluntaria participaron en la evaluación a diversos aspectos legales, de calidad y profesionalización.

“Todos los que obtuvieron estos reconocimientos son y serán referentes para que otros lo repliquen”, señaló De la Madrid Cordero. México es un país con cultura e historia y de ese tamaño será nuestro porvenir, por ello estamos generando un ambiente con altos estándares para que nuestros visitantes sepan que están en sitios de calidad”, señaló el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid.

Cabe mencionar que Club Inntegra fue la única empresa del Estado de Colima en recibir este valioso reconocimiento, posicionándose  como una de las empresas más confiables de la industria a nivel nacional al cumplir con todas las normas y requisitos indispensables para operar conforme a la ley.

cuadrada_reconocimiento-turistico-2017-club-inntegraEn Club Inntegra nos comprometemos a que viajes mas y mejor, ahorrando mucho dinero a través del club para vacacionistas mas flexible y conveniente que hay en México, con el catálogo de hoteles y servicios turísticos de calidad mas amplio, en una relación de beneficio mutuo entre vacacionistas, hoteleros, la comunidad y el medioambiente.

Club Inntegra no solo es la membresía turística mas flexible, sino la mas conveniente y la única que ofrece grandes ahorros comprobables en cientos de hoteles nacionales y miles internacionales, además no requiere de hacer los costosos pagos de intercambio, necesarios en las demás, ya que cuenta con un sistema de reservaciones propio, sencillo, eficiente y operado por asesores vacacionales capacitados que orientan sobre cómo obtener las mejores experiencias vacacionales y buscan el mayor beneficio tarifa ahorro, para que en sus vacaciones ahorre mucho y disfrute más.  http://www.club-inntegra.com/reconocimiento-turistico

Si Usted requiere más información sobre el tema o tiene dudas si la membresía que adquirió o piensa comprar cumple con la normatividad mexicana, contáctenos a través del chat o llame al 01 314 3343093 de lunes a sábado de 9 pm a 9 pm y domingos de 9 a 3 pm hora del centro de México.