Primera semana de enero; oaxaca

Club Inntegra Boletin
Hola Socio Club Inntegra:
 
Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerte al corriente con tus pagos y solicitar tu reserva por cualquiera de los siguientes medios para recibirla en tiempo y forma. También te recomendamos incluir en tu cotización el nombre completo del Titular del contrato, el número de contrato, las fechas de entrada y salida con adultos y menores con sus edades y un teléfono de contacto.
Cualquier época es buena para visitar Oaxaca. En marzo, por ejemplo, se viste de jacaranda, resaltando el verdor de su característica cantera. Todas las épocas históricas de México: prehispánica, colonial, independiente, moderna y contemporánea se expresan con natural elegancia en los espacios, edificios, calles, museos fantásticos, festivales mágicos, artesanías coloridas, ruinas precolombinas e iglesias barrocas con incrustaciones de oro y en cada rincón de Oaxaca, que la UNESCO denominó Patrimonio Mundial.
 
Ecoturismo, lagunas fluorescentes, exuberantes montañas, zonas arqueológicas, tesoros coloniales, cultura, artesanía, gastronomía, folclor, fiestas… todo eso y más te espera en Oaxaca, la 3er mejor ciudad de centro y sudamérica de acuerdo a la revista Travel and Leisure.
Para reservar del 1 al 15 de febrero de 2020
TEMPORADA COBRE
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra:
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario