Club Inntegra Boletin quincenal del 16 al 31 de mayo del 2021; Huatulco

Estimados Miembros de Club Inntegra

Para esta ocasión decidimos invitarlos a conocer un destino donde la cultural, la diversión, gastronómia y el descanso son posibles. Ubicado en el hermoso estado de Oaxaca este municipio te encantaran con sus paisajes en donde podrás realizar actividades deportivas en armonía con la naturaleza, además de visitar algunas playas más significativas del país.

Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes en www.club-inntegra.com/flexicheques, y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online, whatssap o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos, menores (edad de los mismos), nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

TOURS Y PAQUETES NACIONALES

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado

Club Inntegra