Club Inntegra.- 4 tips para elegir el mejor destino para tus próximas vacaciones

Club Inntegra Tips de Viaje

Elegir el sitio correcto para descansar durante un viaje ya sea por viaje o vacaciones, es indispensable para garantizar el disfrute del mismo. Es por ello que, en esta ocasión, Club Inntegra le ofrece algunos Tips  de viaje para escoger el sitio ideal con respecto a sus necesidades.

1.- Elige un hotel que sea adecuado al tipo de viaje que realizarás y que cuente con los servicios que necesitas.

Cada viaje es un sueño diferente. El mejor hotel no siempre es el más costoso,  todo depende de las necesidades que necesitemos en cada ocasión y el motivo de nuestro viaje.

Escoger el hotel ideal es tan importante como seleccionar nuestro destino de viaje. Bien sea por paseo, descanso, negocios, aventura, diversión en familia; cada plan tiene unas necesidades particulares.

Club Inntegra hoteles

Si buscas un hotel familiar, para este tipo de viajes, nada como un hotel con todo incluido. Este tipo de alojamientos brindan “la libertad de estar en familia y que, por ejemplo, cada uno pueda comer cuando quiera o juntos, pero sin perder tiempo en tomar las decisiones en conjunto”.

2.- Otro punto importante es la ubicación del hotel, si lo buscas cerca de un lugar en específico como el aeropuerto, la playa, en el centro de la ciudad.

Cuando visitas un destino diferente siempre quieres saber a cuánta distancia están las cosas.  Los hoteles más económicos  normalmente se encontrarán en los lugares más alejados de la zona turística.

En ciudades pequeñas esto puede no marcar una diferencia pero en ciudades grandes, donde trasladarte representa un viaje de ida de 2 o 3 horas más otras 2 o 3 horas de regreso, quizás no sea tan conveniente.

Por eso es muy importante tomar en cuenta este punto a la hora de organizar un viaje.

3.- En caso de que no viajes en coche, infórmate de los medios de transporte disponible, las distancias de traslado, el costo de los servicios, la seguridad de cada medio, etc

Antes de empezar a buscar hoteles debes de tener una idea de cual es la forma más eficiente de trasladarse en la ciudad donde estarás, por ejemplo, la forma más eficiente de moverte en Japón es en transporte público mientras que en India es en Taxi o Rickshaw.

Si el hotel donde te piensas hospedar no tiene un buen acceso a transporte público entonces lo que te ahorras por noche en el hotel se trasladará automáticamente al gasto del transporte que tendrás que pagar para moverte.

4.- Lo ideal es reservar con anticipación para garantizar tu habitación, así como para obtener un buen precio y sobre todo disponibilidad en el hotel.

¿Buscas hoteles? Les dejamos la liga de los hoteles qué tenemos para todos nuestros miembros: http://noticias.club-inntegra.com/noticias/manzanillo/