Club Inntegra, – Consejos para planear unas vacaciones en familiares

Club Inntegra.- Tips de Viaje

Como sabemos, planificar un viaje muchas veces se complica ya que tememos gastar de más y con ello lo que fueron unas vacaciones inolvidables tarden meses o incluso años en pagarse. Es por ello que en esta ocasión, Club Inntegra le trae a usted algunos tips con el objetivo de que ahorre lo más que pueda pero aún así disfrutar un merecido viaje.

Como primer punto le sugerimos definir qué tipo de vacaciones son las que deseas, además de especificar y delimitar el presupuesto con el que cuentas, y comparar precios de hospedaje, transporte, alimentos, etc.

Precisar el medio de transporte ideal para tu viaje. Si tu opción es usar el coche, no te olvides de revisarlo con anticipación así como revisar que todos los documentos estén en regla.

Se recomienda que si considera pasar gran parte de su tiempo en las instalaciones del hotel, opte por los “Todo Incluido” ya que puede ofrecerle grades beneficios a su cartera.

Usar tarjetas de crédito siempre es una buena opción siempre y cuando la utilices con responsabilidad y con plazos que puedas cubrir después.

Una vez que llegues a tu destino, localiza los cajeros automáticos de tu banco para hacer retiros y de esta forma evitar usar los de red por la comisión extra que cobran.

Elabora una lista con los números de emergencia de tu banco y tenla siempre a la mano, nunca sabrás cuando una tarjeta pueda ser bloqueada o robada. Es mejor estar preparados para llamar en una emergencia.

De tu presupuesto para vacacionar, contabiliza de un  15 a 20 %  para imprevistos.

¿Como Reservar en Club Inntegra?

Visita nuestro sitio oficial:

Siguenos en nuestras redes sociales