Segunda semana de enero; Leon Guanajuato

Estimado socio:
 
Inicia el año viajando a un lugar perfecto para toda la familia por sus espacios de recreación al aire libre, reconocido por la calidad de sus productos elaborados a base de piel así como por la cercanía a importantes centros ecoturísticos y sus festivales y ferias, estamos hablando de la ciudad de León Guanajuato.
 
Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerte al corriente con tus pagos y solicitar tu reserva por cualquiera de los siguientes medios:

León mezcla su zona histórica con la modernidad. Te ofrece lugares y actividades con matices diferentes sin importar cuál sea tu gusto; puedes consentirte comprando zapatos de excelente calidad o simplemente disfrutar la ciudad colorida, llena de vida y festividades; la riqueza de sus manantiales de aguas termales emana por todas partes.

Si estás pensando en relajarte, caminar por las hermosas calles del Centro Histórico te permitirá disfrutar de la arquitectura y la cultura. Al centro de la plaza se encuentra la Fuente de los Leones; podrás sentarte en una banca de la plaza mientras contemplas la hermosa ciudad y escuchas la caída del agua; hará que tu corazón se inunde.
Para reservar del 16 al 31 de enero de 2020
TEMPORADA COBRE
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra:
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

three × 1 =