Club Inntegra

¿Qué es Club Inntegra?

Club Inntegra es una empresa que comercializa y vende servicios turísticos a través de una membresía que opera bajo un sistema vacacional en la modalidad de tiempo compartido.

En Club Inntegra inicia tu viaje ahorrando con nuestras membresias qué te dan ofertas especiales en boletos de avión, hoteles, cruceros y mucho más.

Club Inntegra se fundó en 2002 en Manzanillo, un destino turístico que había visto pasar mejores años y que mostraba un franco decrecimiento de ventas del sector, habiendo iniciado con pocos recursos económicos y una decena de colaboradores que habían perdido su fuente de trabajo, para competir contra hoteles locales bien establecidos, mucho más grandes y con mayores recursos económicos, pero rápidamente revirtió sus desventajas gracias a ofrecer una membresía con un enfoque radicalmente diferente a las demás, más flexible en el uso y número de noches, e integrando el proceso de intercambio de manera interna y sin costo para sus miembros, lo que le permitió, como en ninguna otra, reservar directamente en diversos hoteles y otros servicios turísticos, en un modelo mucho más eficiente y justo, además de adaptado en precios y financiamiento a un segmento mal atendido por las empresas líderes del sector.

La buena aceptación de su propuesta le permitió en poco tiempo convertirse en la empresa predominante en Manzanillo, paralelamente optimizó procesos internos para dar respuestas más rápidas y orientadas a cumplir de mejor manera y a menor costo su servicio, lo que se convertirían en ventajas competitivas que le generarían ser considerada una membresía vanguardista disruptiva, que atiende tanto al mercado mexicano, como americano y también a empresas y agencias de viaje.

Club Inntegra Manzanillo
Club Inntegra