Club Inntegra boletín quincenal primera semana de marzo, Oaxaca

Estimado socio:

Para esta primera quincena del mes de Marzo queremos invitarlos a conocer la diversidad del Estado de Oaxaca.

El estado y la ciudad de Oaxaca tienen numerosos atractivos donde puedes encontrar una gran variedad de actividades, como naturaleza y aventura, turismo religioso, sol, playa, arte y cultura y por su puesto sus fiestas y tradiciones.

Aprovecha tu membresía al máximo y disfruta de los mejores descuentos que solo Club Inntegra tiene para ti.

Oaxaca Club Inntegra

La bella Ciudad de Oaxaca se localiza al sureste de la República Mexicana y está rodeada por cuatro valles; cuenta con un agradable clima templado, y en sus alrededores se encuentran monumentales zonas arqueológicas provenientes de dos de las más antiguas e importantes civilizaciones de Mesoámerica: la Zapoteca y la Mixteca.

Cualquier época es buena para visitar Oaxaca. En marzo, por ejemplo, se viste de jacaranda, resaltando el verdor de su característica cantera. Todas las épocas históricas de México: prehispánica, colonial, independiente, moderna y contemporánea se expresan con natural elegancia en los espacios, edificios, calles, museos fantásticos, festivales mágicos, tradiciones vivas, cultura y calidez de su gente, ruinas precolombinas e iglesias barrocas con incrustaciones de oro y en cada rincón de Oaxaca, que la UNESCO denominó Patrimonio Mundial.

¿QUÉ VISITAR?

Pero si estas planeando una visita a este encantador estado, le recomendamos visitar:

Club Inntegra Oaxaca
Club Inntegra telares oaxaca
CONOCE OAXACA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN:
Recorre de la Plaza de la Constitución, admira el Palacio de Gobierno, la catedral, el kiosco y las calles de esta mágica ciudad colonial.

PASEA POR EL ANDADOR
Emprende un paseo por el andador turístico para elegir recuerdos que llevarás a casa en tu maleta y en tu memoria.

INSPÍRATE EN SANTO DOMINGO
Explora el centro cultural Santo Domingo con su decoración barroca y las bóvedas del exconvento con sus colecciones de arte e importante biblioteca.
MUSEO DE TELARES
Tratándose de Oaxaca, donde los textiles no sólo plasman la belleza que brota de las manos artesanas, sino que además le dan identidad a los distintos pueblos y regiones, en este estado no podía faltar un museo dedicado a este arte.

Este museo que se encuentra en parte de lo que fue la huerta del convento de Santo Domingo. En su interior podrás admirar seis colecciones privadas cada una con varias piezas que son verdaderas joyas. Algunos muy antiguos, otros modernos pero todos sumamente hermosos, además de todo están sumamente ligados con la historia regional.
Club Inntegra Oaxaca templo

TEMPLO DE SANTO DOMINGO

A seis cuadras del zócalo encontrarás este magnífico templo que fue construido con la llegada de los dominicos hacia finales del siglo XVI. Aunque llegó a estar ocupado por el ejército suspendiendo en algún momento su uso religioso, ahora funciona como templo y, asistas o no a una celebración religiosa, su interior es tan bonito como la fachada.

Club Inntegra boletin

Conoce el imponente árbol del Tule

En medio de la plaza central de Santa María del Tule surge el famoso ahuehuete llamado cariñosamente Árbol del Tule, que tiene más de dos mil años en los que ha desarrollado un tronco de más de cuarenta metros de diámetro; para abrazarlo se necesitan más de treinta personas y su sombra puede proteger a quinientos asistentes.

TIPS DE VIAJE

Club Inntegra Tips de Viaje
Club Inntegra ofertas
Club Inntegra hotel Gala Oaxaca

Tarifas por noche para reservar y viajar del 1 al 15 de marzo de 2019

PAQUETES Y TOURS NACIONALES

Club Inntegra Ruta del Vino
Club Inntegra excursiones nacionales
Promociones Internacionales
Club Inntegra promociones internacionales Peru
Club Inntegra promociones internacionales Las vegas

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.