Club Inntegra boletín Ixtapa del 01 al 15 de marzo del 2021; Cuernavaca – Ixtapa

Estimados miembros de Club Inntegra:

En esta quincena lo invitamos a que conozcan a la “Ciudad de la eterna primavera”: Cuernavaca, déjese conquistar por el clima perfecto, los bellos paisajes y la exquisitez de sus alimentos.

Además les traemos promociones en Ixtapa, un destino que llama la atención por sus atractivos naturales, importantes servicios turísticos y por las actividades que ofrecen para descansar y divertirse, tal es el caso del nado con delfines, actividades acuáticas y deportivas como el golf, el tenis, la pesca, el buceo y también con eventos culturales y tradicionales que reflejan el vivir de los guerrerenses.

Club Inntegra boletín Ixtapa

Consultar las más de 2,000 opciones hoteleras que Club Inntegra tiene para todos sus miembros.

ATENTO IMPORTANTE

Los invitamos a disfrutar de su día en el Beach Club Inntegra localizado en Playa Miramar lote 16 (frente a los toboganes

A si mismo recordándole, que desde el día 13 de Abril del 2019 hasta nuevo aviso, el Hotel Mar Celeste en Manzanillo ha restringido el uso de sus instalaciones únicamente para sus huéspedes, por lo que ya no ofrecerán el servicio de uso día ni Club de Playa para usuarios externos o miembros de Club Inntegra.

Cualquier duda o comentario, llamar al teléfono 314 334 085

Localizada sobre las laderas del Eje Neovolcánico y a tan sólo 1,500 metros sobre el nivel del mar, Cuernavaca cuenta con las condiciones adecuadas para mantener una temperatura cálida la mayor parte del año y una vegetación de bosque y selva.
Con su clima encantador, un ambiente de tranquilidad, la historia y modernidad de sus construcciones y la belleza de sus paisajes, la “Ciudad de la eterna primavera” cuenta con las características necesarias para enamorar a cada uno de sus visitantes e incitarlos a regresar “

PROMOCIONES NACIONALES

Club Inntegra boletín Ixtapa

PAQUETES INTERNACIONALES

>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, >Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE” >Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.
Club Inntegra

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.