Boletin quincenal primera semana de noviembre

Estimado socio:

El mes de noviembre inicia con una celebración importante para todos los mexicanos, el día de muertos, el día en que recordamos a los que se adelantaron y festejamos por la vida que tuvieron, y que mejor manera de hacerlo que viajando a lugares con encanto y cultura como Mérida, Yucatán.

Descubre las sorpresas que Mérida tiene para tí, a provecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y… ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Mérida, conocida como la Ciudad Blanca, fue fundada sobre la abandonada metrópoli maya de Ichkaansihó, y es actualmente la capital financiera y cultural de la península de Yucatán.

La paz de esta ciudad, la belleza de sus calles, hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura; además cuenta con un exquisito acervo gastronómico que se adueñará de tu gusto. Su Plaza Mayor es un lugar de reunión vibrante donde los lugareños disfrutan de bebidas tradicionales, como la champola o el sorbete.

Su música viva y su extravangancia cultural han hecho que Lonely Planet la nombren la capital americana de la cultura en 2017.

Para reservar del 1 al 15 de noviembre de 2019
Tarifa +1 fexicheque

TEMPORADA COBRE
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra:
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.