Boletin quincenal, segunda quincena de julio; Zacatecas

Estimados miembros: Es para nosotros un honor darles a conocer que el día 16 de julio nos han otorgado 2 nuevos reconocimientos, por una parte el Distintivo Nacional de Calidad Turística obteniendo el nivel ORO y también el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Estos reconocimientos junto a los recibidos en meses pasados, son el resultado de la implementación de nuestros valores, la mejora de nuestros procesos y la madurez de nuestra empresa, posicionándonos a nivel nacional como referente de calidad en la industria turística y como la mejor opción del sector del tiempo compartido.
Estimados miembros: Es para nosotros un honor darles a conocer que el día 16 de julio nos han otorgado 2 nuevos reconocimientos, por una parte el Distintivo Nacional de Calidad Turística obteniendo el nivel ORO y también el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Estos reconocimientos junto a los recibidos en meses pasados, son el resultado de la implementación de nuestros valores, la mejora de nuestros procesos y la madurez de nuestra empresa, posicionándonos a nivel nacional como referente de calidad en la industria turística y como la mejor opción del sector del tiempo compartido.
Estimados miembros:
 
Es para nosotros un honor darles a conocer que el día 16 de julio nos han otorgado 2 nuevos reconocimientos, por una parte el Distintivo Nacional de Calidad Turística obteniendo el nivelORO también el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable. Estos reconocimientos junto a los recibidos en meses pasados, son el resultado de la implementación de nuestros valores, la mejora de nuestros procesos y la madurez de nuestra empresa, posicionándonos a nivel nacional como referente de calidad en la industria turística y como la mejor opción del sector del tiempo compartido.

En Club Inntegra ¡Vive la magía de viajar, más y mejor!

zacatecas club inntegra

Si estás buscando un bellísimo lugar para visitar, Zacatecas es la opción: un tesoro colonial declarado Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura, su traza urbana y su la irregularidad de la alineación de sus calles. La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto.

Sitios de interés

Club Inntegra
Catedral de Zacatecas

El inmueble está labrado en la típica cantera rosa de la zona y su fachada principal cuenta con tres cuerpos sostenidos por un trío de columnas con una cruz como remate. En total son 2,394 metros cuadrados de belleza.

Museo Virreinal De Guadalupe

El museo, que se conserva en las mismas instalaciones del colegio fundado en 1707, cuenta con 27 salas en donde se exhibe este valioso acervo así como artículos de la vida de los franciscanos.

Presa Manuel Caloca en Teúl

En todo el municipio se encuentra innumerables manantiales de agua que abastecen de agua tanto a la cabecera municipal como a las demás comunidades. Los ríos que nacen en el municipio llenan la presa Manuel Caloca, la cual es idónea para la pesca deportiva, el ecoturismo, camping y recreación..

Mina El Edén

Podrás recorrer el interior de la mina en un pintoresco trenecito pasando por túneles y galerías, además en su interior hay un Museo que exhibe la historia de la importante actividad minera de Zacatecas. La Mina El Edén es uno de los lugares turísticos que más te recomendamos.

Teleférico

Recorre en aproximadamente 7 min toda la Ciudad de Zacatecas, con una de las vistas panorámicas más espectaculares a bordo del Teleférico. Son 642 metros de trayecto que van desde el Cerro del Grillo al Cerro de la Bufa. Tras su más reciente remodelación sus 6 cabinas ahora ofrecen una vista panorámica de 360 grados, para que disfrutes mejor de este recorrido.

Museo Arqueológico de Sitio La Quemada

Visita este lugar turístico, se inauguró en 1995 para albergar piezas arqueológicas que han sido encontradas en la región. Las tres culturas de las que encontrarás explicaciones y piezas son de Loma San Gabriel, Chalchihuites y Malpaso; podrás observar cerámicas muy elaboradas y herramientas líticas, así como una maqueta del Templo de los Cráneos. 

destino de la quincena club inntegra
Museo Virreinal De Guadalupe
club inntegra emporio zacatecas
zacatecas mision argento
hoteles casareal zacatecas
club inntegra don miguel
club inntegra meson de la merced zacatecas

12% de descuento

orlando club inntegra
Club Inntegra Tips de Viaje
¿Eres de los que prefieren la playa a la montaña para pasar las vacaciones y no puedes ir sin tu perro? Muchas familias y grupos de amigos optan por viajar con el perro a la playa para disfrutar juntos de un feliz verano. Pese a que encontrar playas para perros es un tarea bastante complicada, es importante tomar una serie de precauciones para proteger la salud del animal si decidimos viajar con el perro o dar un paseo por la playa para no llevarnos disgustos durante las vacaciones.
 
Aunque cueste creerlo, los perros también sufren los efectos nocivos de una intensa exposición al sol. Al igual que viajar con el perro a la nieve, es importante seguir una serie de recomendaciones básicas para llevar al perro a la playa, pues llevarlo tan cerca del sol y el mar conlleva asumir una lista importante de responsabilidades. A continuación, te indicamos algunos consejos para llevar al perro a la playa:
  • Asegúrate que es una playa apta para perros antes de viajar.
  • Al igual que los niños, las mujeres embarazadas y las personas mayores, los perros necesitan atenciones especiales en verano: acuérdate de llevar una sombrilla para que pueda descansar del sol y procura que beba agua fresca de forma abundante para mantenerlo hidratado.
  • Evita la exposición al sol en las horas de más calor (de 12:00h a 15:00h, aproximadamente).
  • Coloca protectores para sus almohadillas, con el fin de evitar quemaduras leves.
  • No apliques protector solar humano sobre su piel, ya que podría resultar perjudicial para el animal.
  • Evita las distracciones y no pierdas de vista a tu perro. Mantente atento y vigilándolo constantemente.
  • Al final del día, elimina la arena de su pelo con ayuda de un paño o un cepillo y revisa muy bien sus orejas y oídos para asegurarte de que no tienen agua o arena. Límpialos bien siguiendo las indicaciones del veterinario.
  • El consejo más importante que podemos darte es que consultes con el veterinario cualquier duda que tengas antes de viajar con tu perro a la playa

Añade aquí tu texto de cabecera

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?
 
Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará
cuadrada_reconocimiento-turistico-2017-club-inntegra

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Prefesinalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Síguenos en nuestras redes sociales
0
Número Genial

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario