Boletín quincenal: Mazatlan

Estimado socio:

Para esta segunda quincena del mes de enero queremos invitarlos a conocer la cálida ciudad de Mazatlán, sorpréndete de sus bellas playas, relájate bajo el rayo del sol y diviértete en sus bares, museos, centros acuáticos y su espectacular museo.

Si desea obtener más información sobre éstas y otras promociones, visite la página:

aviso club inntegra
club inntegra mazatlan
Mazatlán te va a encantar pues es un destino que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su centro histórico con detalles y acabados de corte neoclásico y barroco francés, que contribuyen a darle a una belleza única entre los destinos turísticos de México. Recorrer la Plaza Machado te permitirá disfrutar de sus jardines y su quiosco.

Mazatlán tiene una actividad perfecta para ti, con la belleza de sus atractivos naturales, sus paradisiacas playas, la riqueza en su fauna marina, el clima, la gente, la gastronomía, la cultura, las actividades, los deportes, la arquitectura, la vida nocturna, se convertirá en uno de tus lugares preferidos para visitar.
malecon mazatlan

Malecón

Isla de Piedra

Considerado uno de los más largos del mundo, tendrás 8 kilómetros de hermosos paisajes del Océano Pacífico, desde el monumento a Pedro Infante hasta el Night Club Valentino. A lo largo de su recorrido, pasarás por restaurantes, bares, acantilados, hoteles, monumentos y mucho más, así que nunca te cansarás del paseo

Para acceder a ella lo podrás hacer en una de las tradicionales lanchas del puerto que con gusto te llevarán dejándote descansar un rato, para después regresar por ti. Tendrás a la mano múltiples restaurantes, bares y palapas que con gusto te atenderán, así como tienditas con todo lo necesario para un día de playa.

Las Tres Islas

Paseo del Centenario

El conjunto cuenta con tres islas: Lobos, Venados y Pájaros, y están localizadas justo enfrente de la zona turística mazatleca. En la más grande, Venados, contarás con casi dos kilómetros de playas y podrás ver pinturas rupestres, Pájaros está compuesta por roca volcánica y en Lobos admira los lobos marinos que llegan a ella.

Aunque ya existía el paseo desde el siglo XIX, se reinauguró en 1910 por motivos del primer centenario de la Independencia bautizándolo con el nombre actual. Rodeando el Cerro del Vigía, el lugar cuenta con varias pérgolas desde donde podrás disfrutar de vistas espectaculares, sobre todo al salir o meterse el sol.

oferta quincena club inntegra
The Local Club Inntegra

Promociones Internacionales

TOUR POR INDIA "Triángulo de Oro"

Sorpréndete con este increible tour visitando DELHI, UDAIPUR, JAIPUR, FATEHPUR SIKRI Y AGRA.

¿Deseas información sobre tours y excursiones? Consulta algunas de las opciones que tenemos dando clic aquí.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad..

Ganadora de PNC club inntegra