Boletin Multidestinos: Huatulco, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

BOLETIN ENE2019-06 club inntegra
Saludos!

Queremos comenzar este año con las mejores promociones para que tanto usted como su familia aprovechen al máximo los beneficios que sólo con Club Inntegra obtiene, es por ello que en esta Quincena le tenemos promociones para que visite las hermosas playas de Huatulco, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

En Internacionales, le invitamos que disfruten de un bello recorrido desde Acapulco hasta Cozumel recorriendo las aguas del Océano Pacífico y el Mar Caribe.

Si desea obtener más información sobre éstas y otras promociones, visite la página:

¿Deseas información sobre tours y excursiones? Consulta algunas de las opciones que tenemos dando clic aquí.

Al viajar con niños muchas veces es complicado elegir un hotel adecuado para ellos, ya que deseamos que estén cómodos, que no se aburran y que no incomoden a los otros huéspedes.

Para ello les traemos las siguientes opciones con tarifas exclusivas para que disfruten según sus necesidades.
Este resort localizado en las cálidas playas de Puerto Vallarta cuenta con un Kids Club atendido por personal certificado para niños de 5 a 11 años. Además cuenta con una sala con maquinitas y Wii, los adolescentes pueden elegir entre talleres de hip-hop o grafitti, karaoke o fiestas en la playa.

*Tarifa válida en Habitación Vista al Jardín (jueves a sábado)
Ubicado a un costado de Punta Mita en la Riviera Nayarit, este hotel paradisiaco ofrece una atmósfera relajante, exquisitos platillos internacionales y actividades interminables para todas las edades, como un kids club para niños de 4 a 12 años, que también querrán pasarse el día en su completo parque acuático y disfrutar de las actividades en la playa. Durante la tarde, los niños se unen en torneos de lotería mexicana, clases de manualidades, mini olimpiadas y mini disco, los adolescentes no van a aburrirse gracias al Teen´s Club, que cuenta con ordenadores Wii, X-Box y Wi-Fi de uso libre.

*Tarifa válida en Habitación estándar vista tropical

Los niños pasarán un buen rato en el “jungle gym” mientras sus papás se relajan en la piscina privada. Tienen acceso a una biblioteca, Wi-Fi, desayuno continental tipo buffet, lujosas suites familiares y amenidades como un frigobar para los niños, un menú de aromaterapia y artículos de cuidado personal especiales para ellos

*Tarifa válida en Habitación Paradisus Jr. Suite
Una nueva y atractiva opción de hoteles para niños en México. En diciembre de 2017 se inauguró este hotel distinto a todo lo convencional, lo que se podría llamar un destino dentro de un destino y en el que se requiere al menos de una semana completa para disfrutarse en su totalidad. Si ya de por sí los parques resultaban espectaculares, tener un hotel que incluya la visita a los mismos y además mantenga el mismo concepto de es algo que se traduce en una maravilla para toda la familia. En su interior incluye ríos, caletas, cuevas y senderos entre la selva, playa, canchas de tenis y paddle, 3 gimnasios, actividades en río, club de niños y adolescentes, todo dentro de un paraíso inimaginable.

*Tarifa válida en Habitación Suite River
En Dreams Resort Huatulco las sorpresas no se harán esperar. Este hotel se encuentra en medio de la exuberante selva entre impactantes arrecifes de coral y la pintoresca Bahía Tangolunda. Cuenta con seis piscinas y un club para niños llamado Explorer’s Club, un programa para niños completamente supervisado con muchas actividades divertidas. También cuenta con servicio de niñera. El hotel se localiza cerca de cascadas, lagunas y tradicionales pueblos para salir de excursión. También están disponibles las clases de surf y paseos en kayak. Por la noche, los niños disfrutan de noches temáticas, y desde julio hasta diciembre, les será posible liberar tortuguitas en el mar al atardecer.

*Tarifa válida en Habitación deluxe tropical view king con jacuzzi

Promociones Internacionales

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.