BOLETÍN QUINCENAL DEL 01 AL 15 DE MAYO DEL 2021: CANCUN

Promociones Club Inntegra Manzanillo
En esta primera quincena del mes de mayo, los invitamos a que se refresquen en las bellas playas del Caribe con increíbles promociones en el destino predilecto de mexicanos y extranjeros: Cancún.

Recuerda que en Club Inntegra además de contar con descuentos en hoteles también puedes encontrar transporte, paquetes, tours, y muchos servicios más. Visite nuestro sitio oficial www.club-inntegra.com.

En Club Inntegra ¡Vive la magía de viajar, más y mejor!

Cancún se ubica en el estado de Quintana Roo, conocida en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y tonos azul turquesa de sus mares. Cancún cuenta con lugares únicos, cultura maya, actividades acuáticas, de aventura, exclusivos centros comerciales, campos de golf, sofisticadas instalaciones de spa, espectáculos, infraestructura hotelera de lujo, bares y una incomparable vida nocturna. Por eso y más, Cancún es considerada como un destino turístico de talla Mundial.

PRINCIPALES ATRACTIVOS DE CANCUN Y SUS ALREDEDORES

CHICHEN ITZA

XCARET

HOLBOX

COZUMEL

PROMOCIONES NACIONALES

EXCURSIONES NACIONALES 2021

PAQUETES INTERNACIONALES

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde el 2010 Club Inntegra se ha comprometido en contribuir al desarrollo sustentable de su entorno, al bienestar de la comunidad y a la integración de una cultura de calidad. Por ello el pasado 30 de abril se tuvo la presencia en la Escuela La Nogala, colaborando con el patrocinio de bolsas de dulces, comida, postres, agua, para todos los niños de la escuela, como motivo del festejo del Día del Niño.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado

>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Club Inntegra