Boletin primera semana de noviembre, pueblo mágicos

club inntegra boletin quincenal
Estimados miembros:

Para esta primera quincena del mes de Noviembre, los invitamos a conocer los Pueblos Mágicos de México de Comala, Creel, Cosala, Cholula y Bernal.
Impresiónate con los coloridos paisajes, la exquisita gastronomía y la calidez de sus pobladores que están más que encantados de compartir su cultura y tradiciones.
En Club Inntegra ahora puedes solicitar una cotización más sencillo, solamente da clic en los botones de abajo si quieres hacerlo porWhatsApp o Facebook.

En Club Inntegra ¡Vive la magía de viajar, más y mejor!

IMPORTANTE

Este correo es simplemente informativo, para solicitar información, una cotización o aclaración de dudas, favor de mandar un correo a informes@club-inntegra.com
Viaja por la linea y recibe la mejor tarifa, como por ejemplo:

México-Manzanillo $550+1 flexicheque
Guadalajara-Zihuatanejo $340 +1 flexicheque
Guadalajara-México $340 +1 flexicheque

* Boleto sencillo
* Aplican restricciones
* Aplica en la compra máxima de 4 boletos por viaje por miembro.
* No Aplica en boleto abierto
Destino de la Quincena

Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico.

El Programa Pueblos Mágicos contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

Club Inntegra te invita a conocerlos y a que en tus próximas vacaciones sean tu primera opción.
A continuación te presentamos algunos Pueblos Mágicos excelentes para toda la familia y para disfrutar en esta temporada.
bernal Pueblo mágico Club Inntegra
San andres de Cholula Pueblo Magico

Galería Comala

Promociones Nacionales

Las siguientes promociones tienen vigencia del 3 al 15 de noviembre de 2018
Parador bernal club inntegra
balneario san juan
Responsabilidad Social

Desde finales del año 2016 y con motivo del año del turismo inclusivo Club Inntegra ha mantenido su apoyo constante al CAM Hellen Keller, Centro de Atención Múltiple que brinda de forma gratuita educación a niños con discapacidad en el municipio de Manzanillo.

En coordinación con Plaza Manzanillo se colocaron maquinas de dulces y juguetes dentro de las instalaciones. Todo lo recaudado sera a beneficio del CAM Helen Keller Manzanillo.

!Todos ponemos poner un granito de arena, si ves alguna apoya con este bella causa!
¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Prefesinalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.
Ganadora de PNC club inntegra