2 NOVIEMBRE, 2018 Boletín segunda semana de noviembre, playas

Estimados miembros:

Para esta segunda quincena del mes de Noviembre nos sumamos a la euforia del Buen Fin y les traemos hoteles desde $765 pesos +1 flexicheque hasta para 6 personas.

En Club Inntegra ahora puedes solicitar una cotización más sencillo, solamente da clic en los botones de abajo si quieres hacerlo porWhatsApp o Facebook.

En Club Inntegra ¡Vive la magía de viajar, más y mejor!

Da clic sobre el enlace para más información

Manzanillo1
zihuatanejo-ixtapa-zihuatanejo
Navidad-en-Mazatl_n-2016-1a

Guanajuato

Tequisquiapan

Promociones Nacionales

Las siguientes promociones tienen vigencia del 16 al 30 de noviembre de 2018

Promociones Internacionales

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Prefesinalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.