Boletín quincenal primera semana de abril; Manzanillo

Club Inntegra Boletin
Estimado socio:
Para comenzar con el pie derecho el mes de abril los invitamos a uno de los destinos favoritos de nuestros miembros: Manzanillo. Enamórate de sus bellos atardeceres, refréscate en sus cálidas playas y deléitate con su variada gastronomía. 
Recuerda que en Manzanillo puedes aprovechar al máximo de tu membresía con increíbles descuentos no solo en hoteles sino también en actividades y tours, restaurantes, transporte y mucho más.
 
Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes enwww.club-inntegra.com/flexicheques , y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos y menores, nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.
 
Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor
Club-inntegra-manzanillo
Manzanillo se localiza a 90km al sur de la ciudad de Colima, capital del estado del mismo nombre, en la región de la costa del pacífico. Una de los atractivos de Manzanillo es su clima tropical, considerado uno de los mejores del pacifico, con una temperatura aproximada de 22°C (temperaturas mínimas) y hasta los 31°C (las máximas). En general el clima de Manzanillo es excelente todo el año, sus playas tienen un promedio de 350 días soleados al año.
 
Durante los meses de invierno, de noviembre a abril son ideales para visitar Manzanillo y disfrutar de este paradisiaco destino. Es ideal para disfrutar de unas excelentes vacacionales.
 
Manzanillo es conocida como la capital mundial del pez vela. Dicho título lo obtuvo por ser el lugar donde se han pescado más ejemplares de esta especie a nivel mundial. Puedes rentar una embarcación que te llevará mar adentro y tan sólo en 15 minutos estarás en el punto exacto para pescar un enorme pez vela. Cada año, este destino es sede de torneos internacionales que atraen a pescadores deportivos de todas partes del mundo. Además para los amantes del golf existen dos reconocidos clubes de golf de clase mundial.

La Tuba, bebida representativa de Colima

La tuba es originaria de Filipinas y se cree que llego a México a mediados del siglo XVI cuando el Galeón de Manila toco las playas colimenses para proveerse de limón, durante ese intercambio cultural se obtuvo la tuba. La tuba es pues, una bebida popular en varias partes del mundo, adoptada principalmente en Colima. Seguir leyendo
TIPS DE VIAJE

CONSEJOS PARA VIAJAR EN AUTOBÚS

tips de viaje club inntegra
Muchas veces y para las personas que no cuentan con un vehículo, el medio de transporte ideal es el autobús ya que a pesar de que el tiempo es mayor que un avión, es mucho más económico y con un gran número de destino. 
Por lo cual en esta ocasión, Club Inntegra le dá algunos tips para hacer de su viaje un momento más placentero.
PREVENCION: Compra tu boleto de autobús con anticipación, principalmente en temporadas vacacionales como Semana Santa o en puentes largos. Es muy frustrante oír decir a la empleada de la línea autobusera que ya están vendidos todos los boletos de ese día.
 
HORARIO: Para viajar en autobus en trayectos largos es recomendable seleccionar un autobús con salida nocturna. De esta manera aprovecharás el trayecto de noche para dormir abordo. Al día siguiente, al llegar a tu destino, una buena ducha te reanimará.

BOLETO: Cuando formes fila para subir al autobús, lleva en la mano tu boleto. De lo contrario el conductor te pedirá que mientras lo buscas dejes pasar a la siguiente persona.
 
EQUIPAJE: Mientras menos maletas lleves contigo, menos peso cargarás y tu viaje será más agradable. Los viajeros experimentados saben cómo empacar sus maletas para llevar el mínimo equipaje.
 
MALETAS: En caso de que tus maletas grandes deban ser puestas dentro del compartimento lateral de equipaje del autobús, asegúrate de que realmente van a ser introducidas ahí.
 
DINERO: Asegúrate con todos tus sentidos de mantener tu dinero y tu billetera contigo, incluso mientras duermes.
 
LETRINAS: Antes de viajar en autobus es recomendable ir al excusado de la central camionera unos minutos antes de la hora de salida. Así se reducen las posibilidades de usar el del autobús.
 
ALIMENTOS: Todo mundo sabe el daño que los alimentos chatarra causan al organismo. Durante un viaje, y con hambre, es muy fácil caer en la tentación de comprar cualquier clase de golosina. Nuestra recomendación es que previamente lleves contigo alimentos preparados por ti, bajos en grasas, en sal y en azúcar, como nueces, almendras, frutas y cereales integrales y, por supuesto, agua para beber.
 
ENTRETENIMIENTO: En un viaje largo, ¿qué harás además de dormir, comer y ver el paisaje? Quizá entables pláticas con tu vecino o vecina de viaje. ¿Pero el resto del tiempo? Si eres de las personas que se aburren fácilmente entonces incluye en tu equipaje uno o más de los siguientes objetos: un libro interesante, tu laptop, tu reproductor digital o tu smartphone. De esta manera el viaje se te hará mucho más corto.
 
RESPETO: Durante un viaje en autobús suelen haber pasajeros que hablan demasiado, en voz alta y a veces usando palabras ofensivas; otros fuman a pesar de estar prohibido. Éstas son personas que no tienen en cuenta a los demás. Realmente hacen que el viaje disminuya de calidad. En resumen: no molestes a los demás como no quieres ser molestado por otros, principalmente en un viaje de larga duración.
 
DROGAS: Absolutamente no bebas a bordo cerveza o alcohol, ni lleves contigo ningún tipo de droga. De lo contrario te expones a que tu viaje sea interrumpido por advertencias del conductor o, en el peor de los casos, por ser detenido en algún retén militar.
PROMOCIONES ADICIONALES
3RA. NOCHE GRATIS EN VILLAS DEL PALMAR
Reservando de domingo a jueves antes del 5 de abril para hospedarse del 1 al 12 de abril de 2019
Sujeto a disponibilidad
 
MASAJE GRATIS PARA 2 ADULTOS EN MAR CELESTE

PAQUETES Y TOURS NACIONALES

Promociones Internacionales

Club Inntegra promociones internacionales Las vegas

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario