Boletin quincenal del 15 al 31 de agosto del 2020

En esta segunda quincena de agosto traemos para ustedes una antigua ciudad minera, con calles llena de magia que invitan a caminar y descubrir cada uno de sus rincones, por supuesto hablamos de Guanajuato.

Aproveche las promociones que Club Inntegra tiene para usted en Guanajuato, Celaya, San Miguel de Allende, León. Para reservar y viajar del 15 al 31 de agosto del 2020.

Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes en https://www.club-inntegra.com/flexicheques.

¡Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles!
Guanajuato una ciudad qué conserva su arquitectura colonial y sus tradiciones más arraigadas, sus calles empedradas, estrechos callejones y diversos monumentos históricos. Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad tiene mucho que ofrecer y regalar al turista.

En Guanajuato el aburrimiento no existe, ya que siempre hay algo que hacer, ver y conocer en la capital de este maravilloso estado mexicano. Existe una variedad de actividades y sitios que no se puede perder de esta ciudad, muchas de ellas se encuentran a una corta distancia una de otra por lo que le recomendamos usar zapatos cómodos en su viaje he aquí algunos lugares que le recomendamos visitar:

Callejón del beso

Este sitio a sido testigo de la trágica historia de amor entre Carmen, una señorita de clase alta y Carlos, un minero de escasos recurso. Cuenta la leyenda de El Callejón del Beso, que si una pareja visita este lugar y se da un beso justo en el tercer escalón de este callejón, tendrá felicidad durante siete largos años.

Plaza de la Paz

Esta plaza ha sido testigo de importantes acontecimientos de la historia, se encuentra en el Centro histórico, junto frente a la catedral Basílica de nuestra señora de Guadalupe.

Cristo Rey del Cubilete

Casa del Conde Rul y Valenciana

Museo Diego Rivera

Momias de Guanajuato

Alhondiga de Granadita

Iconografico del Quijote

¡Vive la magia de viajar, más y mejor!.

logo club-inntegra

Tips de Viaje

Los viajes ya sean por placer o trabajo nos someten a diversos factores que pueden alterar nuestro bienestar es por esto que Club Inntegra le aconseja que en función del destino elegido y de los antecedentes de salud individuales, se recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos para poder asegurarnos un itinerario saludable.

>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, >Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE” >Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra