Boletín Quincenal de 15 al 31 de octubre de 2022

Promociones Club Inntegra Manzanillo

Estimados miembros

 

Para la segunda quincena de octubre de 2022 los invitamos a disfrutar del destino de Nuevo Vallarta.

 

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com



Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, 

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Las siguientes promociones aplican de Domingo a Jueves en temporada baja, para reservar y viajar del 15 al 31 de octubre 2022, tarifa por habitación por noche.

Nuevo Vallarta es un centro turístico planificado en la costa del Pacífico de México, justo al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en Bahía de Banderas y es conocido por sus campos de golf, su puerto deportivo y la larga playa de arena Nuevo Vallarta. A una corta distancia desde la costa están las Islas Marietas, que albergan fauna, como delfines, tortugas y ballenas jorobadas. Al noroeste está la tranquila villa de Sayulita, conocida por el surf.

Clima y temporada de lluvias

La temporada de lluvias cae entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre. En promedio, el mes más cálido es agosto y el más frío es febrero. La mejor época para visitarla es entre abril y junio, cuando el clima es increíble y todavía se considera temporada baja. Sin embargo, si está interesado en la observación de ballenas, visite entre diciembre y marzo.

Parque Nacional de las Islas Marietas

Explora este grupo de pequeñas islas deshabitadas mientras practicas esnórquel, kayak o remo. Los encuentros con delfines son frecuentes, pero durante los meses de invierno es común ver ballenas jorobadas en la bahía, ya que este es un caldo de cultivo centenario. Además, puedes visitar la “playa escondida”, donde nadas a través de formaciones de cuevas y arcos de roca hasta un extraordinario oasis de arena blanca y aguas cristalinas.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,

>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”

>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

 

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario