Manzanillo

Club Inntegra.- Visita www.club-inntegra.com para conocer todos los beneficios que tenemos para nuestros socios. 

Manzanillo es el municipio más importante dentro del sector empresarial y turístico perteneciente al Estado de Colima. Conocido como la Capital Mundial del Pez Vela y principal puerto de altura en el litoral del pacifico mexicano.

En Manzanillo encontrará modernos complejos hoteleros de estilo mediterráneo, morisco y mexicano, y tres campos de golf, de prestigio internacional, algunos rodeados de lagunas, mar y montañas, que cuentan con todos servicios y la infraestructura necesaria para que disfrute de su estancia y practique este deporte . En un recorrido por las calles del centro de la población podrá encontrar numerosos restaurantes que ofrecen tradicionales platillos de la cocina colimense como el ceviche o el tatemado, guiso elaborado a base de espinazo de cerdo; algunos mercados donde podrá adquirir todo tipo de artesanías como hamacas de tela o collares de caracol; así como bares y cafés en los que podrá platicar con los amigos y disfrutar de la noche.

En Club Inntegra nos comprometemos a que vacaciones más y mejor, ahorrando en tus viajes a través de nuestro club para vacacionistas, el más completo, flexible y el único que garantiza un ahorro en una amplia red de hoteles y servicios turísticos de calidad, involucrados en una relación de beneficio entre vacacionistas, hoteleros participantes, la comunidad y el medioambiente

Sitios de Interés

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario