Escuela de talentos en restaurant Oceanides By Mar Celeste

Desde el 2010 Club Inntegra se ha comprometido en contribuir al desarrollo sustentable de su entorno, al bienestar de la comunidad y a la integración de una cultura de calidad. Por ello el pasado jueves 27 de abril se tuvo la presencia en el restaurante Oceánides a los alumnos de la escuela de Talentos de Colima, mismo que por motivo del día del niño brindaron un emotivo homenaje a Cri-Cri, donde la magia, diversión cobraron vida para recordar a este bello personaje.

escuela de talentos club inntegra

En esta ocasión Club Inntegra se unió a este proyecto, colaborando con la preparación de la comida para los alumnos y directivos de esta escuela, pasando un rato agradable en las instalaciones del hotel Mar Celeste.

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Podría también gustarte...