Boletin quincenal, primera quincena de julio; Tlaxcala

boletin de julio club inntegra

Estimados miembros:

Las vacaciones de verano están a casi nada de llegar y con ello el momento perfecto para aprovechar de su membresía. Para los que ya tienen sus vacaciones planeadas les deseamos una muy feliz estancia y para los que no, los invitamos a que visiten el bello estado de Tlaxcala, pequeño en tamaño pero con una grandeza colonial y natural que merece la pena visitar.

En Club Inntegra ¡Vive la magía de viajar, más y mejor!

Reserva aqui            Hoteles           Semanas               Descuentos        Transporte

destino de la quincena club inntegra

boletin julio 1 2018 tlaxcala

Tlaxcala conserva increíbles lugares que están esperando por ti; los sitios históricos y culturales que podrás conocer están en la Plaza de la Constitución: el Palacio de Gobierno, la Parroquia de San José, la Catedral de la Virgen de la Asunción, el Museo de Arte, la Basílica de Ocotlán y la escalinata de los Héroes.

Si prefieres tener un viaje lleno de aventuras, te esperan con actividades como kayak, senderismo, cabalgatas y recorridos en carruajes antiguos y durante la segunda semana de junio y hasta los primeros días de agosto podrás ver un espectáculo de luces naturales, como si estuvieras en un sitio mágico en el Bosque de las Luciérnagas.

Sitios de interés

sitios de interes Tlaxcala

sitios de interes Tlaxcala Club inntegra

Santuario de las luciérnagas

Durante la segunda semana de junio y hasta los primeros días de agosto podrás ver un espectáculo de luces naturales en el Bosque de las Luciérnagas. Como si fueran árboles de navidad adornados con luces, estos maravillosos animales adornarán las más de 200 hectáreas de bosques de coníferas encontrando aquí un excelente lugar para reproducirse. En cuanto a espectáculos naturales, pocos son más sorprendentes que éste, así que déjate llevar por él y aprovecha al máximo la experiencia.

Club Inntegra sitios de interes Tlaxcala.Promociones nacionalesa club inntegra

Club InntegraHotel San Francisco Tlaxcala