Promociones Club Inntegra del 15 al 30 de septiembre del 2020.- Manzanillo

PROMOCIONES CLUB INNTEGRA

VALIDAS PARA RESERVAR Y VIAJAR DEL 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Para esta ocasión decidimos invitarlos a conocer un destino ideal para salirse de la rutina de playa y sol, en Manzanillo no sólo se enamorará de su clima, sino también de sus variados paisajes y actividades ideales para toda la familia y sin necesidad de gastar mucho. Aproveche las promociones Club Inntegra y disfrute de unos días maravillosos en La Capital del Pez Vela.

Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes en www.club-inntegra.com/flexicheques, y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos y menores, nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y ejor!

Reglas para visitar las playas

La interacción cercana y las aglomeraciones que pueden darse en las piscinas, playas, ramadas, así como los objetos de uso común pueden continuar sirviendo de mecanismo de contagio de COVID-19. Por esta razón se sugiere seguir las siguientes recomendaciones para visitar las playas de Manzanillo de forma segura. Más información.

Promociones Club Inntegra

Promociones_Club inntegra Manzanillo (4)
Promociones_Club inntegra Manzanillo (5)
Promociones_Club inntegra Manzanillo (3)