Promociones Club Inntegra del 1 al 15 de septiembre del 2020

El mes de septiembre ha comenzado y los queremos invitar a conocer el colorido estado de Oaxaca y todas las riquezas gastronómicas y culturales que posee con nuestras promociones de Club Inntegra. Muy pocos estados de la República Mexicana guardan en sus calles, templos, naturaleza, sonidos y población tanta magia y cultura, venga y disfrute de los colores que caracterizan al estado de Oaxaca y viva México en su máximo esplendor”.

Además, aproveche las promociones Nacionales e Internacionales que Club Inntegra tiene para usted en Hidalgo, Jalisco, Cancún, Marruecos, Europa y Madrid.

Para más Promociones de Club Inntegra lo invitamos a visitar nuestro sitio:

aviso club inntegra

Promociones Club Inntegra validas del 01 al 15 de septiembre del 2020

Oaxaca se ubica en las faldas de la Sierra Madre, en el sur de México, lleva el nombre del Estado en el que se encuentra. La ciudad cuenta con un clima templado, es conocida por sus mercados al aire libre, zonas arqueológicas provenientes de dos de las más antiguas e importantes civilizaciones de Mesoamérica: la Zapoteca y la Mixteca, además de sus tradicionales platillos, los cuales podrás disfrutar durante su estancia, tales como: los tamales, el mole y el chocolate caliente.

En esta ciudad se puede admirar la arquitectura de los bellos edificios que engalanan su centro histórico, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 11 de diciembre de 1987, por contar ser ejemplo de ciudad colonial y por sus bellas zonas arqueológicas, sus plazas publicas y todos sus atractivos naturales y culturales.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.