club inntegra promociones primera semana de marzo; Morelia

Estimado Socio:
 
Para esta primera quincena del mes de marzo nos estamos adelantando al inicio de la primavera con un destino perfecto para visitar en familia por su agradable clima, la tranquilidad de sus calles y por los atractivos que tiene para ofrecer, estamos hablando de la hermosa Ciudad Colonial de Morelia Michoacán.
 
Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerte al corriente con tus pagos y solicitar tu reserva por cualquiera de los siguientes medios para recibirla en tiempo y forma. También te recomendamos incluir en tu cotización el nombre completo del Titular del contrato, el número de contrato, las fechas de entrada y salida con adultos y menores con sus edades y un teléfono de contacto.
Visitar Morelia es visitar una ciudad que se ha detenido en el tiempo, sus calles tranquilas son testigos silenciosos de la historia que se ha ido acumulado en los rincones y las esquinas; han sido perfectamente definidas por la magnificencia de las construcciones coloniales. En sus alrededores encontrarás escenarios impactantes como Los Azufres, donde puedes volver a nacer en sus aguas termales o dar un tranquilo paseo a caballo.
 
Construidos con la piedra de color rosa característica de la región, sus monumentos ponen de manifiesto la magistral y ecléctica fusión del espíritu medieval con elementos renacentistas, barrocos y neoclásicos que hoy en día se levantan como ecos de la época del virreinato; Morelia también es sede de uno de los Festivales de Cine más importantes del Mundo.
 
Morelia capital,es una mezcla de sensibilidad e inspiración sede de la Feria más importante de turismo cultural del país.Sus atractivos son muchos desde simplemente dejarse maravillar admirando sus rosas y tranquilos edificios, como el probar su rica gastronomía y dulces típicos, conocer sus fiestas, leyendas, bailes, artesanías y realizar inolvidables paseos que te harán recordar la historia mexicana.
Santuario de Guadalupe o Templo de San Diego
Con bella fachada barroca, esta impresionante iglesia es admirada por todo el que lo visita, su interior fue decorado por un artesano local del que formó increíbles formas que combina la tradición indígena de la escultura en barro con la yesería europea, ésta luce con el colorido y elementos estéticos de México.
Acueducto
 
El Acueducto es una de las piezas arquitectónicas más representativas de la ciudad, cuenta con 253 arcos de casi 8 metros de altura en su parte más elevada. El ahora atractivo turístico funcionó como abastecedor de agua potable para los habitantes de Morelia. Aquí encontrarás también la fuente de Las Tarascas.

Callejón del romance

Este es el único callejón del Centro Histórico, rodeado de casas coloniales y una agradable pileta, los enamorados llenan de romanticismo el espacio decorado con flores. El callejón tiene un fragmento de romance escrito por el poeta Lucas Ortiz.

Museo del Dulce

Dulces Morelianos de la Calle Real es una fábrica y tienda de dulces típicos que creó este museo para conservar la historia y tradición de la ciudad, cuenta con 300 variedades de dulces exhibidos en un ambiente moreliano de la época porfiriana.

Mariposa Monarca

Uno de los eventos más especiales de la naturaleza es la llegada de las mariposas Monarca y la tierra Moreliana las recibe cada año. La ciudad cuenta con áreas destinadas a su recibimiento el cual puedes visitar para observar el aleteo de esta bonita especie. Conócelas en Angangueo a 140 kilómetros de Morelia.

¡Te esperamos en Morelia!

Descubre a continuación increíbles ofertas de alojamiento y paquetes.

 

Para reservar del 1 al 15 de marzo de 2020
TEMPORADA COBRE
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra:
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

20 − one =