Club inntegra promociones del 15 al-31-de-octubre-queretaro

PROMOCIONS CLUB INNTEGRA – TARIFAS PARA RESERVAR Y VIAJAR DEL 15 AL 31 DE OCTUBRE DEL 2020

Existen lugares tan mágicos que quisiéramos guardarlos en secreto para que nadie más los descubriera. Pero, como en Club Inntegra nos encanta que vivas experiencias diferentes y viajes a nuevos destinos , te vamos a contar de uno que quizá hasta hoy no habías contemplado para tus vacaciones: Querétaro.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerte al corriente con tus pagos.

También te recomendamos incluir en tu cotización el nombre completo del Titular del contrato, el número de contrato, las fechas de entrada y salida con adultos y menores con sus edades y un teléfono de contacto.

En Club Inntegra nuestros socios son lo más importante, estamos reforzando nuestro sistema de comunicación. Si necesitan generar alguna reserva le sugerimos contactarnos en los diferentes medios de comunicación qué tenemos.

Aprovecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y… ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Promociones Club Inntegra

Querétaro encierra una gran biodiversidad y distintos ecosistemas que conviven en un mismo lugar. Tiene preparadas para ti numerosas actividades, los deportes alternativos es una constante en todo el estado, desde las expediciones en cuatrimoto a los cañones y ríos de la sierra, hasta los circuitos ciclísticos por las praderas del sur.

Podrás descansar en alguno de los campamentos ecoturísticos o reposar en cualquiera de los pueblos cercanos, rodeados de viñedos y queserías en donde disfrutarás de la buena vida, su buen clima hace que la estancia sea agradable, y sus numerosas actividades, lo vuelven inolvidable.

No dejes pasar la oportunidad de vacacionar en Querétaro.

OCTUBRE MES DE LA SENSIBILIZACION SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

PROMOCIONES NACIONALES

Validas para cotizar y viajar del 15 al 31 de octubre del 2020

club inntegra promociones

EXCURSIONES 2020

PAQUETES INTERNACIONALES

Para más información visite nuestro sitio oficial Club Inntegra

>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, >Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE” >Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.