club inntegra ofertas segunda semana de febrero; San Luis Potosi

Hola Socio Club Inntegra:

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerte al corriente con tus pagos y solicitar tu reserva por cualquiera de los siguientes medios para recibirla en tiempo y forma. También te recomendamos incluir en tu cotización el nombre completo del Titular del contrato, el número de contrato, las fechas de entrada y salida con adultos y menores con sus edades y un teléfono de contacto.
San Luis Potosí es el destino predilecto para aquellos que buscan aventura y diversión en la huasteca por su extensa oferta cultural y por la cantidad de opciones excepcionales que tanto la capital como el resto del estado te ofrecen.

Es difícil no sucumbir ante la belleza de sus ríos, la majestuosidad y lo imponente del Sótano de las Golondrinas; sus innumerables y sublimes cascadas verdiazules, la magia de sus pueblos llenos de encanto, así como a sus atardeceres prolongados y teñidos de naranja te llenarán de paz. Su gran tradición minera, sus pueblos mágicos, su exquisita gastronomía y hasta sus palacios surrealistas son algunos de sus atractivos.

La capital posee un bello y acogedor centro histórico, declarado en 2010 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, decorado con cantera rosa, el hechizo del altiplano potosino también reside en las imponentes haciendas que resguardan una colección de huellas de la historia minera de México. Entre otras muchas cualidades, San Luis Potosí cuenta con una exuberante biodiversidad y reservas ecológicas ideales para el ecoturismo y es capaz de satisfacer tus necesidades, sin importar cuál sea tu plan, a través de paisajes y recintos a lo largo de sus cuatro regiones: Centro, Altiplano, Media y Huasteca.

Rio Verde
Este lugar cuenta con lagunas y manantiales a su alrededor, por lo que es una gran opción para pasar el día con tu familia. Aquí puedes disfrutar de un picnic en sus espacios o ir a comer a los restaurantes cercanos después de haber paseado por sus sendero

Tamauín

Conoce más a fondo de la historia del México prehispánico en uno de los mejores lugares turísticos cerca de San Luis Potosí. Si te interesa la arqueología y descubrir datos interesantes sobre el pasado de nuestro país, te recomendamos visitar la Zona Arqueológica de Tamohi y Tamtoc.

Huasteca Potosina

Uno de los lugares de interés más emblemáticos de la zona y al cual se le considera como una de las trece maravillas de México es el Sótano de las Golondrinas. Aquí puedes descender por más de 512 metros para aventurarte y conocer más de cerca diferentes especies que viven ahí.
Además, gracias a su extensa vegetación, este es de los mayores atractivos turísticos en San Luis Potosí. Si quieres conectar con la naturaleza y maravillarte por ella, definitivamente es una gran opción para visitar.

¿Qué esperas para visitar San Luis Potosí?

Descubre a continuación increíbles ofertas de alojamiento y paquetes.

Para reservar del 17 al 29 de febrero de 2020

TEMPORADA COBRE
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra:
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,