Club Inntegra boletin quincenal segunda semana de marzo, Colima

Club Inntegra Boletin
Estimado socio:
 
Para esta segunda quincena del mes de marzo los invitamos a conocer un destino ideal para salirse de la rutina de playa y sol y cambiarlo por cultura y naturaleza, en Colima no sólo se enamorará de su clima, sino también de sus variados paisajes y actividades ideales para toda la familia y sin necesidad de gastar en exceso. 
 
Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes enwww.club-inntegra.com/flexicheques , y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos y menores, nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.
 
Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor
Club Inntegra
Club Inntegra Colima
Una fila interminable de palmas te recibirá en la Ciudad de las Palmeras. El imponente Nevado de Colima y el volcán de Fuego, aún activo y cubierto de nieve, cobijan a la hermosa ciudad de Colima. Es una ciudad de contrastes, pues ha logrado que la modernidad y la tranquilidad propia de sus habitantes convivan en un mismo lugar.
 
Si lo que estás buscando es tranquilidad y calma, podrás dar un paseo por La plaza principal de Colima donde encontrarás el Jardín Libertad, con sus fuentes y su quiosco. Podrás admirar el Portal Medellín o ver la Catedral de la ciudad y, a un costado, el impresionante Palacio de Gobierno. Pasa la tarde relajándote en este jardín y disfruta del clima cálido de Colima, mientras escuchas música de los pobladores.

¿QUÉ VISITAR?

El chanal Club Inntegra
la maria
ZONA ARQUEOLÓGICA EL CHANAL
 
El Chanal fue explorada en 1945 por el arqueólogo Vladimir Rosado Ojeda y considerada como la primera zona arqueológica reconocida como tal en el estado de Colima, se encuentra a 6 kilómetros al norte de la Ciudad de Colima.
 
En su interior abundan espacios rituales y ceremoniales. Entre los que destacan los templos, que representarán a los grupos indígenas del occidente de México; las plazas que serán simplemente los espacios de congregación de las masas de fieles. Así como espacios para el famoso juego de pelota.
LAGUNA LA MARÍA (CENTRO ECOTURÍSTICO)
Ubicado a 22 Km, aproximadamente a 30 minutos de Cómala, La laguna de la María, es un complejo ecoturístico cuyo principal atractivo son 300 metros de laguna cercana al Volcán de Fuego.
 
Cuentan con un agradable espacio para realizar paseo en lancha, renta de kayaks, renta de cabañas con muros de piedra volcánica las cuales mantiene un clima agradable; guías locales, zona de acampado con electricidad, baños y vigilancia; servicios ideales para pasar un fin de semana en familia.
 
Pueblo Mágico Comala
La palabra Comala proviene del vocablo náhuatl que significa “Lugar de Comales”
 o “Comalería”. El municipio está localizado a 10 kilómetros al noroeste de la capital colimense y es el sitio que inspiro a Juan Rulfo, para su novela Pedro Páramo, considerado uno de los poblados más interesantes y bellos del estado, se caracteriza por sus estrechas calles, en donde el blanco de sus fachadas resalta juntos con sus rojos encendido en sus techados, que se contrastan con su abundante vegetación, logrando una atmósfera inigualable.

Videos recomendados para enamorarse de Colima

club inntegra consejos
Club Inntegra ofertas
Club Inntegra excursiones nacionales
Club Inntegra Ruta del Vino

Promociones Internacionales

Club Inntegra promociones internacionales Las vegas

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *