Boletín quincenal segunda semana de abril; Veracruz

Boletín quincenal segunda semana de abril; Veracruz
Club Inntegra Boletin
Estimado socio:
Por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa y con ello el momento perfecto de disfrutar a la familia. Esperamos que puedan aprovechar este momento de reflexión para recargar pilas y regresar con todo la rutina,
 
En esta ocasión tenemos una promoción especial de precompra, reservando del 16 al 30 de abril y viajando del 29 de abril al 15 de mayo, oferta especial para regalar a mamá unas increíbles vacaciones.
 
No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha de los hoteles en nuestro destino de la quincena: Veracruz.
 
Aprovecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y ¡Vive la magia de viajar más y mejor
Le hacemos de su conocimiento que, a partir de el día sábado 13 de abril de 2019 y hasta nuevo aviso, el Hotel Mar Celeste en Manzanillo ha restringido el uso de sus instalaciones únicamente a sus huéspedes, por lo que ya no ofrecerán el servicio de uso día ni Club de Playa para usuarios externos o miembros de Club Inntegra.
 
Los invitamos a disfrutar de su día en el Beach Club Inntegra localizado el Playa Miramar lote 16 (frente a los toboganes de Gran Festivall).
 
Cualquier duda o comentario, llamar al teléfono 314 334 0858.
 
Los esperamos.
Veracruz en uno de los estados más representativos de México por su riqueza natural, social, histórica y cultural. Se le considera la puerta de México al mundo, ya que por ahí llegaron los españoles para formar la nación mexicana y hoy es el puerto marítimo comercial más importante del país.
 
De naturaleza espléndida y generosa, en la que confluyen el mar y la montaña, la selva y la playa, caudalosos ríos y fértiles campos, la historia y la modernidad, Veracruz mantiene viva su esencia tropical e indígena, huasteca, totonaca, olmeca, presente no sólo en las zonas arqueológicas, sino en sus bellas tradiciones, en su deliciosa gastronomía, fiestas, artesanías y, sobre todo, presente en la calidez y hospitalidad de su gente

Actividades

Córdoba

La ciudad de Córdoba es una bella síntesis del estado de Veracruz, pues concentra sus atractivos característicos: pródiga naturaleza, rica historia, hermosas construcciones, ambiente cálido y agradable, gran actividad económica y comercial, deliciosa cocina y una población alegre y tranquila

Coatzacoalcos

Coatzacoalcos es una fusión de lo antiguo y lo moderno. Es la ciudad y puerto más importante del sur del estado de Veracruz; una isla rodeada por ríos, cuyo origen está ligado a una bella leyenda prehispánica.

 

Xalapa

Xalapa es la capital de Veracruz y la segunda ciudad más poblada del estado. Se localiza en las estribaciones del Cofre de Perote. Su nombre oficial es Xalapa-Enríquez y se le conoce como La Atenas Veracruzana o La ciudad de las flores.

Úrsulo Galván

El municipio de Úrsulo Galván es uno de los más visitados por los turistas en el estado de Veracruz. Se llama así en honor al luchador agrario veracruzano muerto en 1930 y, tal vez, el nombre del municipio no sea muy conocido, pero sí lo son dos de sus principales zonas: Zempoala y Chachalacas.

Costa Esmeralda

La Costa Esmeralda es una de las principales joyas naturales del estado de Veracruz. Son más de veinte kilómetros de playas que corren desde Nautla y Tlapacoyan hasta más allá de La Guadalupe y Tecolutla.

Orizaba

Orizaba es la ciudad de las aguas alegres. Su nombre original, en náhuatl eso significa y su vida cotidiana lo confirma; es una ciudad levantada sobre un asentamiento indígena que tuvo un importante desarrollo comercial.

TIPS DE VIAJE 

TIPS PARA VIAJAR SEGURO EN SEMANA SANTA

¡Por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa! el momento perfecto para reflexionar y pasar los mejores días en compañía de toda la familia. Sin embargo, en esos momentos es cuando más prevenidos debemos estar para evitar que algún percance interfiera con los planes.
 
A continuación, les damos algunos tips para hacer de su viaje el más seguro y evitar incidentes.
 
Mantén a salvo tu documentos
Es fundamental, que antes de salir de casa, verifiques que todos tus documentos personales estén completos: identificación oficial, pasaporte o visa, así como boletos de avión o autobús.
 
También es recomendable que lleves una copia de esos documentos en tu equipaje de mano. Este tip para viajar seguro en Semana Santa puede ser útil en caso de que llegues a extraviar los originales durante tu viaje.
 
Nunca pierdas de vista tus documentos originales y procura no colocarlos en lugares donde puedas olvidarlos, como mostradores, repisas, mesas, baños y caja fuerte de tu habitación de hotel.
 
Para viajar seguro en Semana Santa es importante cuidar la salud
Si vas a viajar al extranjero es importante investigar las recomendaciones de salud que emite el gobierno del país que visitas.

Por ejemplo, vacunas, recomendaciones alimenticias o alertas de viaje. La Secretaría de Relaciones Exteriores es una fuente confiable para este tipo de consultas.

Para viajar seguro en Semana Santa es fundamental que contrates un seguro de viaje que proteja tu equipaje en caso de robo y extravío. Verifica que este tipo de asistencia en viajes cubra cancelación del vuelo, así como otro tipo de eventualidades.
 
También es aconsejable que para viajar seguro en Semana Santa adquieras un seguro médico que cubra las actividades que tienes planeadas realizar, para estar protegido por completo. Localiza los números de emergencia del destino que visitas y llévalos siempre contigo.
 
Otro tip para viajar seguro en Semana Santa es llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios que te ayude a hacer frente a cualquier emergencia que pueda surgir.

Vacaciones en auto
Es importante que establezcas desde un principio tu presupuesto y asignes cuánto gastarás en cada tramo del viaje. Al planificar el presupuesto, toma en cuenta lo esencial, como gasolina, alojamiento y alimentos. No olvides, que para viajar seguro en Semana Santa, es aconsejable llevar una guía roji, por si no funciona el GPS.

Revisa los puntos básicos de tu auto, incluyendo los niveles de agua, anticongelante y aceite. También es importante que cheques la batería, los frenos y las gomas de los limpiaparabrisas. Recuerda que para viajar seguro en Semana Santa es fundamental que tu auto se encuentre en perfectas condiciones. Además, debes confirmar que cuentes con todos los elementos del equipo de emergencia y comprueba que todas las luces funcionen y que no haya testigos encendidos en el tablero.

También es indispensable, para viajar seguro en Semana Santa, que la licencia del conductor y la póliza del seguro estén vigentes. No olvides llevar siempre la tarjeta de circulación y una identificación oficial.

Aunque parece repetitivo, la única forma de viajar seguro en Semana Santa es no exceder los límites de velocidad, así como utilizar el cinturón de seguridad y que los menores viajen en la parte trasera del auto.

Otro punto fundamental para viajar seguro en Semana Santa es no conducir cansado ni consumir bebidas alcohólicas. 
 
Considera llenar el tanque cuando hay menos sol, es decir, por la noche o muy temprano por la mañana. La gasolina es más densa en temperaturas bajas, y las gasolineras miden por volumen, no por densidad.
 
Además, es mejor no sobrellenar el tanque y, cuando sea posible, solo llenarlo por la mitad; menos combustible significa menos peso.
 
Viaja seguro y cómodo en autobús
Durante las vacaciones, es normal que las terminales se llenen y que los boletos se agoten. Los lugares en algunas rutas se acaban rápidamente, así que comprar con anticipación te permitirá elegir el mejor asiento.
 
¿Sabía que desde que abordas hasta que desciendes del autobús, cuentas con un seguro de viaje que ampara desde gastos médicos hasta indemnización por muerte en caso de accidentes? Por ello, es fundamental que conserves tu boleto durante todo el trayecto.
Tu boleto, además de ser tu seguro de viaje, muchas veces es también la garantía de tu equipaje. Asegúrate de llevar documentos importantes y artículos de valor en tu equipaje de mano.
Para viajar seguro en Semana Santa, es importante que utilices, durante todo el trayecto, el cinturón de seguridad y que intentes levantarse de tu asiento solo lo necesario.
 
Viajar en avión
Es esencial llegar al aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo, ya sea nacional o internacional. Seguramente estás pensando que nos volvimos locos, pero recuerda que en esta temporada los aeropuertos están muy llenos, así evitarás perder el vuelo.
 
Imprimir el pase de abordar, te permitirá seleccionar asiento, evitar largas filas y poder abordar primero. Recuerda que aunque tengas que documentar el equipaje, imprimir el pase con anticipación permite seleccionar asiento.
No olvides llevar una identificación oficial con fotografía para vuelos nacionales; pasaporte y visa vigentes para internacionales.

Recuerda que, para viajar seguro en Semana Santa y evitar contratiempos, no debes llevar en el equipaje de mano (no documentado) líquidos de más de 100 mililitros (cremas, lociones, perfumes, gel o aerosoles) y artículos punzocortantes como cortaúñas, tijeras y navajas.
 
Es recomendable que cheques, con la aerolínea, el tamaño máximo que se permite a bordo para el equipaje de mano, que es de 10 kilogramos, más un artículo personal.
 
Si va a volar a Estados Unidos, es aconsejable llevar calcetines o calcetas, ya que en el punto de revisión, muchas veces, tendrás que quitarte el calzado.
Club Inntegra ofertas
Tarifas por noche para reservar del 16 al 30 de abril y viajar del 29 de abril al 15 de mayo de 2019.
TEMPORADA COBRE

PAQUETES Y TOURS NACIONALES

Promociones Internacionales

Club Inntegra promociones internacionales Las vegas

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *