Boletin quincenal primera semana de octubre

Club Inntegra Boletin
Estimado socio:

Existen lugares tan mágicos que quisiéramos guardarlos en secreto para que nadie más los descubriera, pero como en Club Inntegra nos encanta que vivas experiencias diferentes y viajes a nuevos destinos, te vamos a contar de uno que quizá hasta hoy no habías contemplado para tus vacaciones: Villahermosa.

Les invitamos a utilizar WhatsApp y Facebook para realizar su próxima solicitud, únicamente tiene que dar clic en los siguientes botones o buscarlos en nuestra página web.

Aprovecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y… ¡Vive la magia de viajar más y mejor!
Al sureste de México, sobre una cálida planicie del trópico húmedo cruzado por caudalosos ríos, salpicada por lagunas, pantanos, costas y una exuberante vegetación, encontramos el estado de Tabasco.

Cuenta con gran variedad de escenarios naturales, desarrollos ecoturísticos y refugios naturales que ofrecen grandes oportunidades para el turismo de aventura; la tercera parte de agua dulce del país está en los ríos, lagunas y pantanos del estado. Por su valiosa ubicación, Tabasco es considerado principio y fin del Mundo Maya.

Ubicada a orillas del caudaloso río Usumacinta, la Ciudad de Villahermosa ofrece once magníficos espacios para conocerla (y disfrutarla) en medio de una abundante vegetación selvático-tropical, ideal para los que disfrutan de hermosos paisajes y aventura en familia.
Para reservar del 1 al 15 de octubre de 2019
Tarifa +1 fexicheque

TEMPORADA COBRE
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra:
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.
Síguenos en nuestras redes sociales