Club Inntegra- ¿Qué es el tiempo compartido?

Lo que hoy conocemos como “Tiempo Compartido” se origina de la comercialización de inmuebles recreativos dividida en periodos de tiempo a manera de copropiedad.

Club Inntegra tiempo compartido

Club Inntegra es una empresa que comercializa y vende servicios turísticos a través de una membresía que opera bajo un sistema vacacional en la modalidad de tiempo compartido.

El sector

El tiempo compartido mexicano es una modalidad de venta de hospedaje a futuro, originalmente de departamentos vacacionales con cocineta, que involucra a dos tipos de empresas con procesos consecutivos vinculantes: Un DESARROLLO TURÍSTICO u HOTEL que vende membresías alineadas a la NOM029 SCFI 2010, consistentes en una contratación a futuro de estancias generalmente de 7 noches, conocidas como semanas, en alguno de sus cuartos hoteleros o suites para que se utilicen repetitivamente en años futuros en ése o en algún otro DESARROLLO u HOTEL de otro destino turístico de otra empresa, a través de una INTERCAMBIADORA, a la que el miembro recurre y le paga para canjearlas, lo que fue el detonante de las ventas del sector, ya que después del ahorro vacacional que se ofrece al vacacionar en este esquema, son los principales motivantes de compra de este tipo de programas.

Tipos de Membresías

Club inntegra membresia clasica

MEMBRESIA CLASICA

Desarrollada y orientada para familiares y personas que vacacionan o viajan de manera ocasional, con patrones de comportamiento moderado pero que buscan una forma de mejorar sus vacaciones y economizar.

MEMBRESIA DE NEGOCIO

Desarrollada para darle servicio de agencia de viajes a las empresas de todo tamaño, ofrecerle servicios de boletaje aéreo, hoteles, organizaciones de eventos y convenciones grupales y vacacionales a dueños, ejecutivos, así como aprovechar ventajas para los viajes familiares del personal de la organización.

Club inntegra membresia de negocios
Club Inntegra Membresia viajes inntegrales

MEMBRESIA AGENCIA DE VIAJE

Desarrollada para proveerle de servicios de touroperadora mayorista y consolidadora aérea a agencias de viajes existentes y de nueva creación, charteros, dmc´s, y empresas comercializadoras turísticas relacionadas, teniendo la opción de mantener su negocio independiente o incorporarse a la franquicia Viajes Inntegrales.

Visita WWW.CLUB-INNTEGRA.COM para conocer los beneficios que tenemos para ti.