Club Inntegra- ¿Qué son los Flexicheques?

Flexicheques, la modalidad de propiedad vacacional más flexible, conveniente y equitativa del mercado.

Una de las ventajas que en Club Inntegra ofrecemos a nuestros socios, es el exclusivo sistema de FLEXICHEQUES los cuales le permiten elegir a través de una amplia gama hotelera, aquella que se ajuste a sus necesidades vacacionales.

De acuerdo al Hotel, la temporada y las noches de estancia que desee, será el número de flexicheques a utilizar. Pueden ir de 1 a 5 flexicheques, más el pago de su cuota de operación.

A continuación, la tabla demostrativa del uso de éstos:

Flexicheques Club Inntegra
Flexicheques Club inntegra Manzanillo Colima
Club inntegra Manzanillo Flexicheques

En Club Inntegra nuestros miembros son lo más importante, por eso cubrimos la más amplia gama de opciones turísticas en México: Increíbles playas, sitios coloniales, atractivas ciudades, ofreciéndolas para ser visitadas de manera individual, o a través de paquetes, excursiones, y tours.

En los contratos realizados con Hoteles participantes, el comprador podrá hacer uso de los flexicheques serie “B” de los hoteles señalados en su anexo A o canjear el equivalente de ellos en sustitución de uso “Semanas Inntegra”.

Es necesario señalar que todos los Flexicheques están seriados, y cuentan con el nombre y datos del titular como modo de seguridad, de esta manera nadie más podrá utilizarlos.

Para conocer las opciones hoteleras que traemos para ti y cómo hacer uso de tus flexicheques consulta nuestra página: www.club-inntegra.com y da clic en el botón de NOCHES.

Club Inntegra Flexicheques

Una vez que hayas realizado la acción, nuestra página cargará un mapa de la República Mexicana, ahí elige el estado al que desees viajar y automáticamente aparecerán las opciones Hoteleras y la cantidad de

flexicheques que debes utilizar.

Para más información, dudas y/o cotizaciones, comunícate a nuestra línea de socios al: 01 314 334 0858

¡Club inntegra un mundo de vacaciones a los mejores precios!