Boletín quincenal del 15 al 31 de marzo de 2024

Para la segunda quincena de marzo de 2024 los invitamos a disfrutar de los hoteles Cancún y Riviera Maya.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles.

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Las siguientes promociones aplican de Domingo a Jueves, para reservar y viajar del 15 al 31 de marzo de 2024, tarifas por habitación por noche.

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Cancún también es un destino popular entre estudiantes durante el período de vacaciones universitarias en la primavera.

Playa del Carmen es un balneario costero de México que se ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Pertenece al estado de Quintana Roo y es famosa por sus playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral. La Quinta Avenida peatonal se extiende en paralelo a la playa, con cuadras de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos que van desde bares relajados hasta clubes de baile.