Boletín Quincenal del 1 al 15 julio de 2022

Para la primera quincena de julio 2022 los invitamos a disfrutar de varios destinos de la republica.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles,

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

En Club Inntegra nuestros miembros son lo más importante, estamos reforzando nuestro sistema de comunicación. Si necesitan mayor informes sobre nuestros hoteles, o requieren generar alguna reserva le sugerimos contactarnos en los diferentes medios de comunicación qué tenemos.

Las siguientes promociones aplican de Domingo a Jueves en temporada baja, para reservar y viajar del 1 al 15 de julio de 2022.

Cancún y sus 10 playas con certificación Blue Flag —la mayoría de ellas ubicadas en la zona hotelera— siguen siendo los lugares más populares para vacacionar en México. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de interminables días de playa, a la par que toman alguna bebida refrescante. Algunas de las playas más bonitas de la zona hotelera son Playa Gaviota Azul y Playa Delfines, esta última es una gran opción para las personas que buscan olas moderadas o intensas, además de que allí se encuentra el emblemático parador fotográfico de Cancún.

No te pierdas el amanecer en Bahía Conejos; el cielo se pinta de naranjas y morados, la escena es tan espectacular que los lugareños acostumbran a reunirse en la playa para darle la bienvenida al primer día del año.

Lugares por visitar en Huatulco

La Crucecita es el corazón de Huatulco, al dar una caminata te encuentras con la catedral y su monumental Virgen de Guadalupe pintada en el techo y restaurantes para viajar por la gastronomía oaxaqueña, incluyendo varias mezcalerías para las bebidas nocturnas.

No pases de largo el Museo de Artesanías Oaxaqueñas y admira los tapetes trabajados a mano en Teotitlán del Valle, además de piezas de barro negro, alebrijes y bordados. Y, si quieres aprender la tradición del teñido natural de lana, entonces ve al Centro Textil Artesanal Beel Guiée, en la comunidad de Arroyo González, muy cerca de la cabecera municipal.

Ixtapa es un balneario del estado mexicano de Guerrero, en la costa del Pacífico. La playa curva El Palmar está bordeada de altos hoteles, bares y restaurantes. Los botes de pesca parten del puerto deportivo de Ixtapa, que se encuentra al lado de un campo de golf. Las rocas de granito de Los Morros de Potosí son un sitio popular para los clavados, mientras que el delfinario Delfiniti ofrece la posibilidad de nadar con delfines. La tranquila ciudad turística de Zihuatanejo se encuentra justo al sureste.

Acapulco, un balneario en la costa del Pacífico de México, se ubica en una gran bahía bordeado de edificios de muchos pisos y las montañas de la Sierra Madre del Sur. Se hizo famoso gracias al jet set en los años 1950 y 1960, y es conocido por su enérgica vida nocturna, las playas y el golf. Desde su icónico acantilado de La Quebrada, los clavadistas profesionales se lanzan desde 40 m para sumergirse en una pequeña caleta en el océano todos los días y noches.

Manzanillo es una ciudad portuaria del océano Pacífico y un centro turístico en el estado mexicano de Colima. Tiene 2 bahías, la Bahía de Manzanillo y la Bahía de Santiago. Esta última es conocida por las playas como La Audiencia, con oleaje tranquilo para los deportes acuáticos. El mar de la costa tiene varios arrecifes de coral, naufragios y otros sitios para el buceo. El área tiene una alta concentración de peces espada y es famosa por la pesca deportiva de profundidad.

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco. Es famoso por sus playas, los deportes acuáticos y la vida nocturna. En el centro con adoquines, se encuentra la adornada iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, además de tiendas de moda y una variedad de restaurantes y bares. El Malecón es un paseo costero con esculturas contemporáneas, bares, salones y clubes nocturnos.

Mazatlán es un balneario mexicano de la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa. Las playas de arena bordean su malecón de 21 km de largo y el lugar es famoso por la pesca de altura. En su Centro Histórico, o Viejo Mazatlán, los sitios icónicos del siglo XIX incluyen el Teatro Ángela Peralta y la altísima basílica de la Inmaculada Concepción. El distrito moderno Zona Dorada es conocido por su vida nocturna y hoteles.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,