Club Inntegra mantiene compromiso con Christel House México

Club Inntegra mantiene compromiso con Christel House México, por esa razón el pasado 27 de enero, Club Inntegra fue invitado a la Ceremonia de apertura del Campus Tacubaya, así como a la entrega de resultados del año saliente. “Ambas acciones fortalecen nuestro espíritu de continuar apoyando la excepcional causa que Christel House México lleva a cabo con el objetivo de que más niños de escasos recursos puedan acceso a una educación y desarrollo de calidad”, menciono el Director General de Club Inntegra. 

Tal y como lo mencionan en su página web:

Christel House México, transforma la vida de niños de escasos recursos alrededor del mundo, rompiendo el círculo de la pobreza y formándolos como personas responsables de su sociedad. Esto lo logramos a través de un robusto programa que incluye educación (preprimaria a preparatoria), desarrollo del carácter y fortalecimiento del liderazgo, orientación vocacional, alimentos sanos y nutritivos y asistencia familiar, entre otros. Una vez que nuestros alumnos egresan tenemos el programa de Colegio y Carrera, con el cual les damos seguimiento hasta que los insertamos en el mundo laboral” 

Club Inntegra Christel House

“La misión de Christel House es ayudar a los niños de todo el mundo a romper el círculo de la pobreza, a hacer realidad sus sueños  y esperanzas, que se conviertan en miembros responsables, autosuficientes y contribuyentes de la sociedad”.http://mx.christelhouse.org/about-us/

Cabe mencionar que desde el 2010 Club Inntegra asume su compromiso de responsabilidad social para contribuir al desarrollo sustentable de su entorno, al bienestar de la comunidad inmediata y a la integración de una cultura de calidad, reconociendo la importancia de implantar medidas al cuidado del medio ambiente. Por tal motivo se han desarrollado diversas estrategias de sustentabilidad planeadas para dar cumplimiento al 4to. objetivo estratégico de la organización “reducir el impacto ambiental de Club Inntegra y mejorar su entorno” adaptadas al tipo de empresa, el lugar donde se ubican sus instalaciones y buscando el involucramiento de cada uno de sus grupos de interés.

 

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario