boletin quincenal segunda semana de diciembre Tuxtla

Estimado socio:
 
En Club Inntegra nos esforzamos con mejorar para ofrecer nuevos atractivos y servicios de calidad, obteniendo por segundo año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable la única empresa de Tiempo Compartido en México en obtenerlo y renovarlo, y que junto a los reconocimientos del 2018, nos posiciona como una empresa referente en cuanto a Calidad, Servicio y Socialmente Responsable.
 
Gracias a todos los que durante este se inntegraron a este programa vacacional, a los que continúan con nosotros año con año y a todos aquellos que renovaron su membresía para viajar más y mejor
 
Tuxtla Gutiérrez es la capital del Estado de Chiapas, uno de los puntos de partida para conocer el interior del Estado. Sin embargo Tuxtla Gutiérrez también cuenta con lugares de interés turístico que vamos a recorrer en este artículo.
 
Tuxtla se encuentra situado en un valle casi al centro del Estado de Chiapas, su clima la mayor parte del año es cálido y la temperatura promedio es de 24° centígrados. Es una ciudad donde como en la mayor parte de Chiapas, la vegetación abunda, en sus jardines o parques es típico encontrar grandes árboles y flamboyanes.
 
Recorrer Tuxtla Gutiérrez por las noches, cuando el clima es más fresco, es también muy agradable. El Zócalo o el hermoso Jardín de la Marimba son lugares donde los locales acuden para convivir, bailar o simplemente escuchar la música y las notas de la tradicional Marimba Chiapaneca. Pero empecemos con nuestro viaje? ¿Estas listo?
Para reservar del 16 al 31 de diciembre de 2019
Tarifa +1 fexicheque
 
TEMPORADA COBRE
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa,
(además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra:
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,
>Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”
>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.
Síguenos en nuestras redes sociales

¿Te gustó la información? Compártela en tus redes sociales

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

19 + 17 =