Club Inntegra Promociones del 16 al 31 de diciembre del 2020;

Estimados miembros:

El año está a nada de terminar y no cabe duda que este 2020 cambio la vida de muchas personas, incluso la forma de convivir por la pandemia del COVID-19. Aunque no significa que debes dejar pasar esta gran festividad, solo debes de seguir las medidas sanitarias para que toda la familia no corra peligro.

Para esta quincena te traemos un especial de multidestino para que en tus próximas vacaciones tengas más opciones de viaje y puedas aprovechar al máximo tu membresía vacacional.

Gracias a todos los que durante este se inntegraron a este programa vacacional, a los que continúan con nosotros año con año y a todos aquellos que renovaron su membresía para viajar más y mejor

PROMOCIONES NACIONALES

Aprovecha tu membresía y reserva Hotel+actividades+traslados+tours y… ¡Vive la magia de viajar más y mejor!.

Te recordamos que ahora puedes solicitar una cotización más sencilla, solamente da clic en los botones de abajo y podrás cotizar de manera directa.

EXCURSIONES 2020

PAQUETES INTERNACIONALES

Para más información visite nuestro sitio oficial Club Inntegra

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

>Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S.
>En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.
Club Inntegra

¡Siguenos en nuestras redes sociales!