Club Inntegra promociones del 01 al 15 de noviembre,- Los Cabos

Estimado Socio:

Cada noviembre es un mes especial para todos los mexicanos, ya que honramos a nuestros familiares que se adelantaron, el día de muertos. Y una manera de celebrar la vida es viajando a un lugar lleno atractivos naturales, color, lujosos hoteles, variedad de actividades acuáticas, playas. Estamos hablando de Los Cabos.

Visite el sitio www.club-inntegra.com y podrá ver la amplia gama de servicios y las cuotas que tiene que pagar y compárelas contra cualquier sitios de Internet, y podrá ver por su cuenta lo que ahorrara en sus próximas vacaciones, en vez de hacerlo de manera tradicional.

PROMOCIONES CLUB INNTEGRA

EXCURSIONES 2020

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde finales del año 2016 y con motivo del año del turismo inclusivo Club Inntegra ha mantenido su apoyo constante al CAM Hellen Keller, Centro de Atención Múltiple que brinda de forma gratuita educación a niños con discapacidad en el municipio de Manzanillo.

En coordinación con Plaza Manzanillo se colocaron maquinas de dulces y juguetes dentro de las instalaciones. Todo lo recaudado sera a beneficio del CAM Helen Keller Manzanillo.

¡Todos ponemos poner un granito de arena, si ves alguna apoya con este bella causa!
>Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, >Reconocida en el 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE” >Ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. >En 2017 y 2018 obtiene el Reconocimiento Turístico y el Premio a la Calidad y Profesionalización Turística 2018 y el Premio Nacional de Calidad.

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES